Jazztel sigue destacando su calidad a buen precio

Jazztel sigue destacando su calidad a buen precio
Viernes, 14 de abril 2023

"Lo que no es normal es lo de Jazztel: una compañía capaz de ofrecerte mucha calidad por muy poco". Este es el mensaje de la nueva campaña de Jazztel que, en clave de humor, ha desarrollado la agencia Contrapunto BBDO.

Jazztel, de la mano de Contrapunto BBDO, lanza una nueva campaña de comunicación que sigue trabajando su posicionamiento "Lo bueno no es caro".

Lo normal cuando buscas una compañía para cambiarte es que te encuentres con aquéllas que te ofrecen mucha calidad pero son muy caras, o con aquéllas que son muy económicas pero no te fías de si van a funcionar bien o de si van a ser capaces de darte todo lo que estás buscando. Partiendo de esta premisa, Jazztel se presenta como algo "que no es normal", es decir, como una compañía capaz de ofrecerte mucha calidad por muy poco.

Y, para lanzar este mensaje, Contrapunto BBDO ha creado una campaña en tono de humor, en la que diferentes clientes de Jazztel se “quejan” del buen funcionamiento que les ofrece la compañía. Gorka Fernández, director creativo de Contrapunto BBDO, comenta: “El grado de satisfacción de cliente en Jazztel es muy alto, pero que el cliente llame para felicitar por el buen servicio en un sector como las telefonías es muy difícil… y poco creíble. Por eso, hemos querido hacer una campaña en tono de humor e ironía donde lo hacen, pero “quejándose”.

Sonia Rico, directora de Marca de Orange España, puntualiza: “En Jazztel seguimos trabajando por ofrecer la mejor oferta de calidad al mejor precio. La alta satisfacción de nuestros clientes así lo avala y eso es, precisamente, lo que hemos querido recoger con esta nueva campaña donde, desde los insights de nuestros clientes satisfechos, ponemos en valor nuestro posicionamiento". 

La campaña se lanzó el pasado 10 de abril en televisión, radio y medios digitales.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU