José Corbacho y Manu Sánchez en la nueva campaña de El Ventero

José Corbacho y Manu Sánchez en la nueva campaña de El Ventero
Jueves, 30 de mayo 2019

Con diálogos fluidos y dotados de sentido del humor, Corbacho y Sánchez se ponen en la piel de Tip y Coll para invitar al espectador a reinventar cualquier plato con las lonchas de queso tierno y el queso a la plancha de El Ventero.

Ogilvy Barcelona firma la nueva campaña de El Ventero, basada en cuatro anuncios protagonizados por los humoristas José Corbacho y Manu Sánchez. En los anuncios, los cómicos invitan a descubrir las posibilidades que ofrecen sus lonchas de queso tierno y queso a la plancha en cuatro recetas sanas y sencillas: Quesaña, Quesotada de verduras, Wrapero y Solomillo de queso..

El tono y la identidad de los spots encajan a la perfección con el espíritu de la marca, que estrena también nuevo eslogan: "El Ventero, el que yo quiero". “La fuerza de la campaña radica en tres elementos: José Corbacho y Manu Sánchez, que encajan perfectamente con la trayectoria comunicativa de la marca y homenajean a Tip y Coll, pareja humorística con la que El Ventero trabajó en el pasado; nuevas maneras de preparar recetas de queso, fáciles y en caliente; y un claim que rima y que puede ser cantado con la tonada de ‘O sole mío’”, explica Camil Roca, Director creativo ejecutivo de Ogilvy Barcelona. “Los anuncios con tonadas funcionan mejor”, añade.


Grupo Control