La app de movilidad Free Now lanza su oferta multimodal

Con el objetivo de promover la movilidad eléctrica y multimodal, la app Free Now ofrecerá grandes descuentos a los usuarios en medios digitales y redes sociales.
Los usuarios de la plataforma de movilidad Free Now ya pueden moverse en cualquier tipo de vehículo, ya sea taxi, moto eléctrica o coche compartido, a través de la app. Y es que durante estos últimos meses Free Now ha aumentado su oferta multimodal y reforzado su compromiso de ofrecer una movilidad urbana sostenible, conectada y accesible para todos sus usuarios. Por ello, y en el marco de la Semana Europea de la Movilidad, la compañía ha puesto en marcha una campaña de marketing 360 con un amplio despliegue en digital, radio, televisión y OOH en Madrid y con la participación de influencers como Elena Bueno, Laura Madrueño, Michenlo y Ro en la red. La campaña estará activa desde el 14 de septiembre hasta el 10 de octubre.
Bajo el paraguas de su lema "Muévete como quieras" y con el objetivo de reforzar el brand awareness de la marca, la campaña tiene el objetivo de dar a conocer toda la oferta multimodal de la compañía. Free Now ha integrado 130.000 nuevos vehículos eléctricos, como motos, bicis, patinetes o coches compartidos, de la mano de partners como Cooltra, Share Now, VOI y Tier entre otros, en toda Europa. En España, ya están disponibles a través de la app más de 4.000 vehículos, entre los que se encuentran las motos y bicis eléctricas de Cooltra y los coches compartidos de Share Now. En este sentido, el arte gráfico y el claim elegido para la campaña está vinculado a cada uno de los servicios disponibles en la app, a los que se puede acceder con tan solo pulsar un botón, sin que haga falta “magia”. Así, la compañía ha jugado con expresiones de magia para hacer un guiño a lo fácil que es reservar cualquiera de los servicios a través de la app, tales como: "Badabín Badabú, Hoy el coche lo llevas tú", "Abracadabra, en taxi quiero llegar sabiendo lo que voy a pagar" y "Magia potagia, Sin atascos a la vista convertido en motorista".
Free Now se suma con esta campaña a la Semana Europea de la Movilidad con el propósito de promover una movilidad urbana más sostenible, saludable y segura. Por eso, desde el 16 de septiembre, está ofreciendo descuentos del 40% en trayectos a los usuarios a través de redes sociales con la ayuda de influencers como Laura Madrueño y Elena Bueno. Además, en el Día Sin Coches ofrecerá dos trayectos gratuitos por usuario, para que estos puedan probar y disfrutar la oferta multimodal eléctrica de la compañía, es decir, las motos y bicis eléctricas y los coches compartidos.
Noticias Relacionadas

Artículos recientes


RECIBE NUESTRA NEWSLETTER
