La campaña "Otro Rioja" es un viaje de sensaciones

La campaña 'Otro Rioja' es un viaje de sensaciones
Viernes, 21 de abril 2023

"Otro Rioja" es la nueva campaña de DOCa Rioja, que busca dinamizar su imagen de marca y, sobre todo, sus ventas. Al igual que en el 2022, Madresanta vuelve a ser la agencia encargada de la creatividad.

Después de llamar la atención el año pasado con "Me Rio Ja", este año toca regresar al origen y enseñar que DOCa Rioja es mucho más que el vino al que estamos acostumbrados. Es diversidad, cuidado, detalle, innovación, pero sin olvidarse de que es una tierra pionera. Así se presenta un nuevo spot que enlaza escenas impactantes con un hilo sensorial, mucha fuerza visual y un una banda sonora. Un viaje para los sentidos.  

Una pieza sofisticada, atrevida y por supuesto, muy pegadiza, como suelen ser las campañas firmadas por Madresanta, uno de sus sellos particulares. La pieza ha sido dirigida por el Uri Segarra y producida por Petra Garmon. La canción, llena de sonidos e instrumentos de la región y del mundo del vino, es obra del artista Dani Belenguer. Y la agencia de medios es Mediterránea de medios. 

La campaña se emite a nivel nacional y consta también de piezas para redes sociales y radio.

 


Wo Studio febrero 2024
Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU