Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Vuelven las ganas de reír con #TEMERECESUNRIOJA

Vuelven las ganas de reír con #TEMERECESUNRIOJA
Lunes, 09 de mayo 2022

Desarrollada por la agencia Madresanta, la nueva entrega veraniega de la campaña "me rio ja" de la DOC Rioja nos invita a volver a salir al aire libre con amigos y a disfrutar de un buen vino.

La Denominación de Origen Calificada Rioja lanza la versión de verano de su campaña "me rio ja".  Al igual que en Navidad, la campaña se ha lanzado para todas las cadenas de televisión en su formato de 20” y 10” y estará también en digital. Esta vez, sus protagonistas salen al exterior a disfrutar del vino entre amigos, entre risas y en un entorno idílico. Porque llega el buen tiempo y eso es lo que nos apetece: estar fuera rodeados de la buena compañía y disfrutando de un buen vino.

De esta manera, D.O.C. Rioja y la agencia Madresanta repiten colaboración para llevarnos al buen tiempo y a las ganas de estar rodeados de los nuestros. Al igual que la pieza anterior, la letra de la canción nos lo cuenta: "Me he dado cuenta de lo rápido que pasa el día, cuando estoy contigo y haces que me ría"….

Daniel Belenguer vuelve a ser el encargado de la pieza. También repite equipo de producción de la mano de Rare House y Uri Segarra como realizador. 

 


PopIn octubre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
show 2022
 
 
Grupo Control