La Española e IKI Group lanzan "Bienvenidos al Aperitivismo"

La Española e IKI Group lanzan 'Bienvenidos al Aperitivismo'
Martes, 17 de mayo 2022

La nueva campaña de La Española busca recuperar la conexión con el consumidor a través de una estrategia en medios masivos a implementar en los meses de mayo y junio, y así reforzar la posición de liderazgo de la marca.

IKI Group, a través de su agencia creativa Pavlov y de la agencia de medios IKI, han sido los encargados de desarrollar la campaña de la marca de aceitunas La Española. Así, bajo el lema "Bienvenidos al Aperitivismo", la campaña nos propone convertir el aperitivo en una especie de filosofía de vida, siempre desde una óptica desenfadada y simpática.

La campaña nos muestra a una familia disfrutando de un aperitivo. A través de estos personajes la marca nos muestra diferentes situaciones para poner en valor este momento de disfrute compartido tan nuestro. Especial énfasis se ha puesto en dar protagonismo a la icónica canción y melodía de La Española.

En total se han rodado seis spots de 10 segundos que tendrán difusión nacional así como en diferentes plataformas audiovisuales digitales. La Española también hará difusión de la campaña en punto de venta y en los propios perfiles sociales de la marca.

La producción corrió a cargo de Good Company y contó tras la cámara con el realizador Albert Saguer. El equipo de La Española está formado por Sergio Alberola, Óscar Pérez y Jose Carlos de Andrés. Los responsables de la campaña por parte de Pavlov son Ferran Clari, Alfredo Binefa, Salvatore La Mura, Tomás Descals, Charlie Trius y Sandra Martínez. Por parte de IKI Media son Neus Puig, Xavier Martí, Sonia Piñol y Anna Gálvez.

 


 
Grupo Control