Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

La nueva campaña de Cortefiel incluye a otras marcas

La nueva campaña de Cortefiel incluye a otras marcas
Lunes, 24 de octubre 2022

Con la competencia que hay en el mundo de la moda, que una marca venda otras marcas en sus tiendas y que, además, lo anuncie en su campaña, es algo de lo más sorprendente. Y ese es el punto de partida de la nueva campaña de la temporada otoño-invierno 2022-2023 desarrollada por MCCann Barcelona para Cortefiel: la sorpresa.

Esta temporada, Cortefiel no es solo Cortefiel. También es Hoss Intropia, Pedro del Hierro, Slowlove, Out Of The Office -la nueva marca de Andrés Velencoso- y una selección de marcas que Cortefiel ha elegido para ti. Y es que, de la mano de McCann Barcelona y la productora Oxígeno, la firma de moda lanza su nueva campaña para dar a conocer su faceta multimarca, tanto en sus tiendas físicas como en la web. 

Bajo el concepto “Cortefiel no es solo Cortefiel” y metiéndose en los entresijos del rodaje de la propia campaña, los protagonistas -modelos que son imagen habitual de la marca- se sorprenden y se preguntan por qué hay otras marcas en este nuevo anuncio de Cortefiel. Todo ello para dar a conocer la gran variedad de estilos representados por modelos que son imagen habitual de cada una de las marcas.

La campaña tendrá presencia en televisión, con versiones de 45”, 20” y 10”. También incluye piezas para digital y punto de venta. Con una oleada en esta temporada y otra ejecución en Navidad que refuerzan el concepto.

En relación a este primer trabajo de McCann para la marca, comenta Laura Marco, Directora creativa ejecutiva de McCann Barcelona, “Cortefiel está cambiando por dentro y por fuera y, en su transformación ha incorporado marcas de calidad de otros estilos que complemente se oferta, pero que no deja de ser sorprendente en el mundo de la moda.  Por eso, la primera comunicación de este “Nuevo Cortefiel” tenía que elevar esta sorpresa hasta el punto en que, en un ejercicio de meta publicidad, fueran sus propios modelos los primeros en sorprenderse del cambio”.

 


 
Grupo Control