Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

La nueva campaña de Taco Bell apunta a la Gen Z

La nueva campaña de Taco Bell apunta a la Gen Z
Jueves, 24 de marzo 2022

De la mano de la agencia de publicidad Fiverooms, Taco Bell España presenta su nueva campaña bajo el lema #MeGustaTacoBell.

Este año Taco Bell da un paso más allá para formar parte de la vida de su target mas joven. Y lo hace de forma directa, hablándoles de tú a tú, como si se tratase de una conversación entre amigos. Para ello utiliza el lenguaje propio de la Generación Z, tanto narrativo como audiovisual: expresiones coloquiales que involucran al espectador y lo envuelven en una fantasía que combina imagen real con motion graphic en 2D y 3D.

Así, la expresión “Me gusta”, tan cercana para todos nosotros y que utilizamos en nuestro día a día, aparece en esta campaña de forma elevada convirtiéndose en un icono viral que arropa los distintos productos de la marca, enfatizando el disfrute de los mismos por parte del consumidor. 

Este 2022 será el segundo año consecutivo que la marca americana se dirija al mercado español. El año pasado Taco Bell se presentó en nuestro país con “Taco k veo, taco k quiero”. La campaña, junto con la constante expansión de sus locales, incrementaron el conocimiento de la marca en España. Este año, da un paso adelante en el posicionamiento de la misma, centrándose tanto en la apetencia y diversidad de producto como en la experiencia de consumo en los locales de Taco Bell, todo ello a través de una narrativa visual muy llamativa, dinámica y actual.

Todas las acciones de #MeGustaTacoBell, que incluyen una promoción con una call to action, se desarrollan dentro de una comunicación multimedia con piezas para televisión convencional con spots y sobreimpresiones, televisión a la carta, exterior, centros comerciales, redes sociales, YouTube, Spotify… Todo un completo planning de medios y soportes para transmitir el “Me Gusta” de Taco Bell a todos los TacoLovers.

 


 
Grupo Control