Coca-Cola Real Magic
 

LaLigaSportsTV: el deporte español gratis y en directo

LaLigaSportsTV: el deporte español gratis y en directo
Martes, 26 de marzo 2019

La campaña "Miradas", desarrollada por la agencia McCann, invita a los usuarios a descargarse la app de LaLiga, que ya está disponible a través de móviles, tablets, Samsung Smart TV y `mirroring´.

A todos nos ha pasado alguna vez que cuando nuestros amigos o familiares nos vienen a ver jugar a un deporte: por muy intrascendente que sea el partido, nos venimos arriba y lo damos todo. Ahora imagina que te ven cientos o miles de personas: ¿qué no serías capaz de hacer? Con LaLigaSportsTV, esto es posible, sin importar si es un deporte que lo siguen unos cuantos aficionados o miles de personas, ya que aquí no existen los deportes pequeños.

Para los aficionados a los deportes, no siempre es fácil encontrar donde seguir su deporte favorito, saber cuándo se celebra ese torneo tan importante o quien lidera una clasificación. Por eso, LaLiga presenta LaLigaSportsTV, la primera plataforma donde poder seguir el deporte español, sea el que sea, en directo y gratis. Porque LaLiga, es más que fútbol, es una marca comprometida con todo el deporte español y los seguidores tienen derecho a disfrutarlo como se merecen.

McCann y LaLiga lanzan la campaña “Miradas”, con una pieza de 30” y dos de 20”, una cuña de radio de 20”, formatos digitales y gráficas en exterior y medios impresos. La campaña refleja el poder de la mirada de un aficionado e invita a todos los usuarios a descargarse la APP de la LigaSportsTV. 

 


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control