Sitges Next 2023
 

Leche Pascual estrena la campaña "Si lo quieres, lo cuidas"

Leche Pascual estrena la campaña 'Si lo quieres, lo cuidas'
Martes, 24 de enero 2023

Desarrollada por la agencia de publicidad El Ruso de Rocky, la nueva campaña de Leche Pascual nos muestra la importancia de cuidar todos los detalles del proceso de producción para que la leche llegue a nuestros hogares con la máxima calidad.

Leche Pascual estrena nueva campaña para mostrar, de manera emotiva, cómo funciona la cadena de valor láctea en Pascual, desde que se recoge la leche a diario en las granjas de sus ganaderos hasta que llega a casa de las familias. Tal y como señala, Fran Blanco, Marketing Manager de Lácteos de Pascual, “en esta campaña seguimos apostando por conectar emocionalmente con el consumidor, recorriendo junto a él todo el camino que hace nuestra leche hasta llegar a sus hogares. Queremos mostrar cómo mimamos la calidad a través de las personas que forman parte de toda nuestra cadena de valor y que cuidan cada paso de la mejor forma posible, tal y como una familia cuida de los suyos: dando lo mejor”.

La campaña ha sido diseñada por la agencia El Ruso de Rocky y contará con un spot de 20”, donde la marca de Pascual recorre todo el “viaje de la leche”, desde un primer plano donde un ganadero cuida de sus vacas; pasando por el transporte del producto hasta la fábrica y los procesos por los que pasa la leche para asegurar su máxima calidad y seguridad alimentaria; para terminar el recorrido en el hogar de los consumidores, donde se muestran gestos de cuidado entre una familia.

El spot comenzó a emitirse el 23 de enero en las principales cadenas de televisión nacionales y también tendrá presencia en soportes digitales como redes sociales, skintext video (Display) y acciones de Influencer Marketing para amplificar su cobertura.

 


Premios Impacte 2023
DES 2023 control
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
Noticias Relacionadas
 
El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (23)
El LinkedIn de Ctrl ControlPublicidad (23)
 
Ángela Pacheco participará en 'See It Be It' de Cannes Lions
Ángela Pacheco participará en "See It Be It" de Cannes Lions
 
El poder de cambiar las cosas
El poder de cambiar las cosas
 
Abante Asesores redefine la riqueza en su nueva campaña
Abante Asesores redefine la riqueza en su nueva campaña
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU