Élite, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

L´Oréal apuesta por "la belleza que mueve el mundo"

L´Oréal apuesta por 'la belleza que mueve el mundo'
Jueves, 17 de noviembre 2022

La campaña de L´Oréal España "Crear la Belleza que Mueve el Mundo", que estará activa hasta fin de noviembre, incluye activaciones en medios digitales, redes sociales y exterior, con ubicaciones tan emblemáticas como el teatro madrileño Capitol.

El Grupo L’Oréal ha lanzado su nueva campaña de publicidad corporativa en España, la más ambiciosa hasta la fecha en nuestro país y que está centrada en comunicar su propósito de "Crear la belleza que mueve el mundo". La compañía busca así transmitir a los consumidores españoles su visión de la belleza como fuerza generadora de impacto positivo, y sus logros y compromisos con el planeta, con la sociedad, con la ciencia y la innovación.

L’Oréal, que espera impactar a 20,7 millones de personas en España, cuenta con un completo plan de difusión en el que se apuesta por primera vez por la televisión, tanto nacional como regional, para comunicar el propósito corporativo. La pieza central es un vídeo manifesto de 60’’, versión 30’’ para televisión, centrado en el concepto esencial de la belleza, en el que se exponen algunos de los principales logros y compromisos de la compañía en materia de reducción de uso del plástico, regeneración del planeta, ciencia, bienestar animal o diversidad e inclusión, entre otros. A partir de él se han trabajado, además, píldoras de vídeo para cada una de las temáticas, cuya duración y tono de lenguaje han sido adaptados al soporte en el que se difundirán. El mix de medios se completa con activaciones en medios digitales, redes sociales y soportes exteriores en Madrid y Sevilla

Los empleados de L’Oréal, una pieza clave en el avance hacia su propósito

L’Oréal es consciente de que sus empleados son sus mejores embajadores y del relevante papel que juegan a la hora de avanzar hacia sus objetivos corporativos, por lo que no duda en involucrarlos y hacerles partícipes de sus planes e iniciativas. En línea con ello, su nueva campaña corporativa también ha tenido su reflejo en el ámbito interno de la compañía con la creación de cápsulas de vídeo específicas para cada una de las temáticas de su manifesto, que han sido difundidas principalmente a través de las redes sociales y que tienen como protagonistas a profesionales de L’Oreal que cada día desarrollan su labor en esa área concreta.

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control