La magia surge cuando comemos juntosAdvertisement
IM mayo 2022
 

Los "jardineros de andar por casa" de Central Lechera Asturiana

Los 'jardineros de andar por casa' de Central Lechera Asturiana
Miércoles, 09 de marzo 2022

El nuevo anuncio creado por la agencia de publicidad Ogilvy Madrid para Central Lechera Asturiana pone el foco en la influencia del consumo sobre la sostenibilidad del mundo rural y el cuidado del entorno natural.

Las familias ganaderas de Central Lechera Asturiana, los “jardineros de Asturias”, cuidan, defienden y protegen el jardín de todos, pero esto no sería sostenible sin los otros jardineros: “Los jardineros de andar por casa”, que consumiendo los productos de Central Lechera Asturiana cada día, están también aportando su granito de arena para cuidar ese jardín.

La nueva campaña de Ogilvy Madrid para Central Lechera Asturiana pone de manifiesto que cada vez que un hogar elige meter en su nevera un producto de Central Lechera Asturiana, supone un impacto positivo en la labor de las familias ganaderas, en sus ganaderías y en el entorno. Juntos, forman el tándem perfecto más sostenible. 

“Los hogares son aliados clave de los ganaderos para continuar cuidando nuestros jardines. Con esta campaña hemos querido poner en valor el papel que juegan las familias que con sus desayunos y sus recetas están ayudando a mantener viva la España rural y a proteger el jardín de todos en el que vivimos”, afirma Juan Pedro Moreno, Director creativo ejecutivo de Ogilvy Madrid.

La campaña, que estará en televisión, cines, digital y redes sociales, es una evolución de la estrenada hace un año en la que ya se ponía el foco en el territorio de la sostenibilidad. Ahora, se continúa reforzando este mensaje, pero se interpela directamente al consumidor, tanto para poner en valor su compromiso como para recordar que cada pequeño gesto cuenta.

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad está para comérsela
 
 
Grupo Control