Dirigentes septiembre
 

"Los peores descuentos del mundo"

'Los peores descuentos del mundo'
Martes, 17 de diciembre 2019

Descomunales descuentos, pero no en precio, sino en ventas, empleo y garantía. Así son los peores descuentos del mundo que ofrecen las falsificaciones, contra las que la agencia Matchpoint ha realizado una campaña para la Oficina Española de Patentes y Marcas.

La agencia Matchpoint presenta la campaña “Los Peores Descuentos del Mundo”, realizada para la OEPM y el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo. Una campaña que se estrena con un potente plan de medios, desarrollado por Media Sapiens, que consta de spot en televisión de 20", exterior y digital. 

El pasado 28 de noviembre la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, María Reyes Maroto Illera, presentó esta campaña institucional contra las falsificaciones que lanza un importante mensaje: cuando compramos falsificaciones no solo se reduce el precio, si no que sufrimos pérdidas de ventas por valor de 6.766 millones de euros y se destruyen más de 53.000 empleos.

La campaña, que lleva por lema central “Diciendo no a las falsificaciones ganamos todos”, tiene como protagonistas a tres productos que ilustran sectores de actividad con un alto porcentaje de falsificaciones en España. Para ello se han creado prototipos de una zapatilla deportiva, un perfume y un móvil 100% originales, modelados y diseñados en 3D.

 


Agripina septiembre 2020
Descárgate GRATIS la versión LITE del número de septiembre de la revista CTRL
ESEM septiembre 2020
 
Grupo Control