TAG Curso de comunicación
 

Mahou muestra la importancia de sentirse parte de algo

Mahou muestra la importancia de sentirse parte de algo
Viernes, 12 de abril 2024

Diana Kunst, responsable de videoclips para artistas como Rosalía, C. Tangana y Madonna, dirige el nuevo spot de Mahou Cinco Estrellas, que celebra los vínculos colectivos e identitarios que se reflejan en las fiestas populares de ciudades y pueblos a lo largo y ancho de nuestra geografía. La agencia &Rosàs ha sido la encargada del desarrollo creativo de la campaña.

“Todos estamos de acuerdo en algo: las mejores fiestas son las nuestras”. A través de este mensaje, la nueva campaña de Mahou celebra la emoción de sentirse parte de algo y lo hace dándole protagonismo a las fiestas populares como fechas clave en nuestro calendario. Esta verdad universal es la que respalda el spot, que ya está disponible en televisión, canales digitales, radio y exterior.

La pieza narra la historia de un grupo de amigos y sus experiencias por distintas fiestas resaltando la importancia de formar parte de algo significativo y esas conexiones tan profundas que se generan en esas fechas y enriquecen nuestras vidas. A lo largo de la película se muestran diferentes fiestas para reflejar la diversidad de celebraciones que tienen lugar en distintos rincones de nuestro país y que suponen para nosotros un sentimiento de pertenencia que permanece a lo largo de los años. Un disfrute muy nuestro que el spot muestra junto a charangas, ferias, fuegos artificiales, guirnaldas, pañuelos y banderines, elementos que forman parte de nuestro imaginario colectivo y nuestras fiestas.

“Inspirados por el sentimiento de pertenencia, en esta campaña hemos querido mostrar las fiestas populares como lugares y momentos en los que nos sentimos parte de algo y en los que Mahou lleva fomentando experiencias compartidas más de 130 años. Y es que todos estamos de acuerdo en una verdad universal: las mejores fiestas son las nuestras, aquellas que nos hacen sentir que somos parte de algo que siempre será parte de nosotros mismos”, destaca Laura Quero, directora de marketing Global de Mahou.

Una banda sonora que transmite el sentimiento de pertenencia

Al ritmo de la canción "Si supieran" de los artistas Serko y Dilas, el spot captura la esencia vibrante y festiva de esos momentos de encuentro y celebración que tanto nos unen. Serko, que muestra en sus letras vivencias en primera persona e historias sinceras y humanas, trasmite en este tema la importancia del sentimiento de pertenencia. 

La campaña está elaborada un año más por la agencia creativa &Rosás. El spot está rodado en 35mm y dirigido por la conocida realizadora Diana Kunst, responsable de videoclips de artistas como Madonna, The Rolling Stones, Rosalía y C. Tangana, entre otros. Así, a través de la mirada de la directora, se refleja el viaje, no solo físico, que este grupo de amigos realiza al visitar las fiestas de cada lugar.

En esta campaña se muestra por primera vez la nueva imagen del packaging de Mahou cinco estrellas, un cambio que busca mantenerse a la vanguardia, adaptándose a las tendencias actuales, sin perder la esencia que nos ha caracterizado a lo largo del tiempo.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU