Mario Vaquerizo presenta el nuevo Talent Show cervecero de Mahou

Mario Vaquerizo presenta el nuevo Talent Show cervecero de Mahou
Miércoles, 20 de marzo 2024

"Encuentros con Sabor" es el primer Talent Show producido por Mahou y Shine Iberia. Desde el 19 de febrero y con una duración de cinco episodios, se emite los lunes en la Sexta y también está disponible en Atresplayer y la web de Mahou.

El pasado 16 de marzo Mario Vaquerizo presentó un evento en Madrid para dar a conocer el programa de televisión “Encuentros con Sabor”, producido por Mahou y Shine Iberia. Desde el primer momento, el cantante y humorista dejó bien claro que iba a ser una mañana con mucho sabor, pero también con mucha diversión. El momento culmen del evento llegó cuando comenzó a servir cervezas junto a un maestro cervecero, formando un tándem perfecto y demostrando que él también ha aprendido mucho con la competición televisiva en la que ha sido protagonista. El evento ha contado con una gran participación de público que, además de llevarse a casa la vivencia de un momento muy especial maridado con su cerveza Mahou favorita, también ha habido regalos para los asistentes. Además de servir cervezas, Mario también firmó delantales y se hizo fotos con todos aquellos que quisieron llevarse un bonito recuerdo a casa de una mañana muy divertida.

“Encuentros con Sabor” llega a la gran final

Este Talent Show cervecero se emite en abierto en la televisión, cada lunes después de “El Taquillazo” (La Sexta). Hasta la fecha, ya se han emitido cuatro programas, con localizaciones y presentadores de excepción. En el primer programa los espectadores pudieron adentrarse en los mágicos Cines Callao de la mano del actor Maxi Iglesias, mientras que el segundo programa tuvo al cantante Beret como protagonista y a The Music Station como enclave. Mario Vaquerizo ha sido precisamente el conductor del tercer programa, que en esta ocasión ha viajado hasta un escenario icónico: la Fábrica de Mahou en Guadalajara. Por último, el cuarto programa ha elegido el Estadio Alfredo di Stefano y a la cantante Ruth Lorenzo al mando, una combinación magistral antes de la gran final.

El ganador de este concurso se llevará bajo el brazo un ticket único que le dará un pase de honor para acudir a veinte eventos y exclusivos de Mahou.


Hyundai
Hispack 2024" "
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU