Emily en París, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Gym
 

MAPFRE lanza una campaña que da un golpe en la mesa

MAPFRE lanza una campaña que da un golpe en la mesa
Martes, 17 de mayo 2022

Imagínate con tres palmos de agua en el salón de tu casa. Si pudieses elegir un seguro en ese preciso instante, ¿cuál elegirías? MAPFRE nos ayuda a responder a esta pregunta en su nueva campaña de posicionamiento, construida en base a un arrollador dato del consumidor: MAPFRE es considerada la aseguradora de más confianza en España (iTrust Country Brand Intelligence).

La nueva campaña de MAPFRE creada por McCann y rodada con la productora Canadá y Pensacola, se lanza con un 45” en televisión, que a base de formatos cortos va argumentando por qué es considerada la mejor opción. MAPFRE es la compañía española que mejor resuelve los problemas que puedan presentarse a lo largo de la vida y lo hace con una calidad de servicio muy superior al resto de sus competidores. Además de su digitalización sin precedentes, la aseguradora pone en valor su capital humano y su gran apuesta por seguir atendiéndonos con personas. Un hecho que demuestra el valor de una compañía que rinde culto al cuidado de las personas.

La campaña tendrá un importante despliegue mediático a cargo de UM en un ecosistema con múltiples puntos de contacto: televisión, medios digitales, radio y el OOH que caracteriza a MAPFRE, sus más de 3000 oficinas repartidas por toda España. 

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control