McDonald´s anuncia su nueva McExtreme BBQ Bourbon Huevo

McDonald´s anuncia su nueva McExtreme BBQ Bourbon Huevo
Martes, 25 de abril 2023

McDonald´s amplía la oferta de las McExtreme con una nueva incorporación: McExtreme BBQ Bourbon Huevo, que incluye por primera vez salsa BBQ aromatizada con Bourbon y queso ahumado.

McDonald’s ha lanzado la nueva McExtreme BBQ Bourbon Huevo para ampliar la gama McExtreme, que ya contaba con la McExtreme Bacon y la reincorporada McExtreme Tres Quesos. 

Su secreto: la salsa BBQ Bourbon

Lo que realmente diferencia a esta nueva McExtreme BBQ Bourbon Huevo es su suave salsa BBQ Bourbon, que ha sido creada por primera vez para esta hamburguesa. Desde el primer mordisco, se puede apreciar el aroma a Bourbon, que está presente en un porcentaje mínimo para que todos los públicos puedan apreciar este sabor bestial. Dentro de sus ingredientes también se ha incluido el queso ahumado, elaborado con leche pasteurizada.

En palabras de Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald’s España: “En McDonald’s sabemos la importancia que tiene escuchar las necesidades de nuestros consumidores y, por eso, hemos lanzado esta hamburguesa que no dejará a nadie indiferente. Su sabor bestial y la mezcla de estos ingredientes hará que se convierta en un producto que provoca un deseo irresistible. Estoy convencida de que será en poco tiempo la hamburguesa preferida de muchos de nuestros fans”.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU