McDonald´s regalará libros con todos sus pedidos

McDonald´s regalará libros con todos sus pedidos
Viernes, 31 de marzo 2023

McDonald´s regalará un libro perteneciente al Programa Happy Meal Readers con cada pedido que se realice el día 2 de abril en cualquiera de sus más de 570 restaurantes en toda España. Se entregarán más de 144.000 ejemplares, hasta agotar existencias.

McDonald's celebra el 5º aniversario de su programa Happy Meal Readers y, con motivo del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, el próximo 2 de abril regalará un libro con todos los pedidos que se realicen en cualquiera de sus más de 570 restaurantes en toda España. En total, la compañía tiene previsto entregar más de 144.000 ejemplares, una acción con la que quiere mostrar su compromiso, una vez más, con el fomento y la accesibilidad de la lectura para los niños y niñas.

Más de 8 millones de libros repartidos desde 2019

Esta acción se enmarca dentro del programa Happy Meal Readers, dirigido al fomento de la lectura entre los más pequeños.  De esta forma, el niño puede elegir entre un juguete o un libro a la hora de disfrutar de su menú Happy Meal. Gracias a esta iniciativa lanzada en 2019, McDonald's ha repartido ya casi ocho millones de libros en toda España, y en 2021 acercó la lectura también a niños con discapacidad auditiva o visual adaptando algunas obras a formato audiolibros y también a una versión en lengua de signos. 

La serie de libros “Puedo soñar a lo grande”, creada por la escritora española María Isabel Sánchez Vergara para la compañía, cuenta las historias de figuras inspiradoras, de grandes científicos, deportistas, músicos, exploradores, astronautas o líderes que han logrado hazañas increíbles, han roto barreras o superado adversidades. 

Al combinar la creatividad con el aprendizaje, esta serie de libros quiere animar a los niños a convertirse en lo que quieran ser de mayores a través de historias que ponen en valor el esfuerzo y la perseverancia. Conocerán de forma divertida y a través de unas ilustraciones creadas por jóvenes colaboradores de todo el mundo las vivencias de Marie Curie, Ayrton Senna, Iris Apfel, Megan Rapinoe y Elton John, entre otros. Cada libro, además, incluye actividades y contenidos digitales vinculados que inspirarán a los niños a iniciar su propia aventura. 

Para Paloma Cabral, directora corporativa de McDonald’s España, “Hoy, más que nunca, queremos poner en valor nuestro programa Happy Meal Readers. Con esta iniciativa, pionera en nuestro país, pretendemos contribuir al aprendizaje y fomento de la lectura entre los más pequeños como un momento de diversión en familia, dándoles la posibilidad de descubrir nuevos mundos, culturas e historias fascinantes que los motiven a cumplir sus propias metas. Esta acción forma parte de los compromisos de la compañía con las familias”.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU