TAG Curso de comunicación
 

Mugler muestra el "efecto Alien" en Callao City Lights

Mugler muestra el 'efecto Alien' en Callao City Lights
Lunes, 29 de abril 2024

L´Oréal Luxe realiza una espectacular acción CGI (Computer Generated Imagery) ligada a las pantallas exteriores de Cines Callao con motivo del lanzamiento del nuevo perfume Alien Hypersense.

Una gigantesca mano femenina de uñas afiladas sobresale de la pantalla de Cines Callao para hacerse con el frasco de perfume anunciado en una lona colindante situada en la plaza. Es la llamativa acción CGI que Mugler ha puesto en marcha para anunciar Alien Hypersense, el nuevo perfume que la firma de cosmética acaba de lanzar al mercado. Tal y como explica la marca, se trata de una "nueva mutación feroz, extraña y genial de las fragancias de Mugler; una fragancia hipersensual ofrece una versión hipersensorial de las revelaciones del jazmín, sambac y cachemir".

La pieza sirve de apoyo a la campaña que la marca ha iniciado en Callao City Lights, protagonizada por la modelo Anok Yai. La acción de publicidad exterior simulada ha sido desarrollada por Maramura junto con Publicis Content. La gestión de medios ha corrido a cargo de Publicis conexión by Zenith, la bespoke solution creada para L’Oréal España y Portugal.

Esta acción especial forma parte de la campaña que Mugler ha iniciado también en televisión, digital y otros soportes de exterior, con motivo del lanzamiento de la fragancia, proporcionando una experiencia de marca única.

“Acciones de este tipo contribuyen a engrandecer la publicidad exterior. Piezas que ya de por sí son llamativas en pantalla consiguen viralizarse en redes sociales gracias a la espectacularidad que consigue el CGI, un formato en el que realidad y ficción se entremezclan para lograr un efecto sorprendente”, señala Gorka Pagazaurtundua, director comercial de Callao City Lights. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU