Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Bedroom
 

MySpringfield lanza la campaña "Nice to Mix You"

MySpringfield lanza la campaña 'Nice to Mix You'
Viernes, 21 de octubre 2022

La campaña Nice to mix you ha sido creada por la agencia para dar a conocer el modelo multimarca de MySpringfield.com, con más de 60 marcas invitadas, y cuenta con la participación de celebrities como Laura Escanes, Jaime Lorente y Begoña Vargas.

Tras un concurso organizado antes de verano, en el que participaron cuatro agencias, Grupo Tendam seleccionó a Wunderman Thompson para trabajar en la comunicación de su plataforma de ecommerce MySpringfield.com. Tendam es propietaria y distribuidora, entre otras, de las marcas Women’s Secret, Springfield, Pedro del Hierro y Cortefiel y cuenta con una base de clientes online superior a los ocho millones de personas. 

La primera campaña creada por la agencia se empezó a emitir este viernes 14 de octubre en televisión y medios digitales. Se centra en comunicar la particularidad de la plataforma de MySpringfield.com, que no solo ofrece prendas de las marcas de Springfield sino que, además, añade una amplia selección de marcas que han sido minuciosamente elegidas teniendo en cuenta los gustos y preferencias de sus clientes. Todo ello sin tener que salir de la web.

Esta innovación en su modelo de ecommerce supone una mayor penetración en el mercado, según declara Charo Treviño, Directora de marketing de Springfield: “Estamos seguros de que esta ampliación de surtido va a resultar tremendamente atractiva para los clientes de Springfield, que podrán encontrar mayor variedad de una selección de marcas muy cuidadas y afines a sus gustos, así como productos en categorías que hasta ahora no habíamos cubierto”.

El concepto desarrollado por Wunderman Thompson, "Nice to mix you", es el resultado de pensar en cómo nos expresamos a la hora de vestirnos. Según David Caballero, Director general creativo de la agencia, “en MySpringfield.com se puede mezclar, combinar, crear… porque existe una gran variedad de marcas afines a su público. Y de la mezcla siempre surgen cosas interesantes, looks completos que nos identifican. Por eso, quisimos invitar a los clientes y potenciales a que descubran y mezclen las marcas para así crear y potenciar su estilo personal”. 

Para la creación de este concepto, Springfield y Wunderman Thompson han seleccionado rostros muy conocidos y con los que generar conexión con su target. Laura Escanes, reconocida influencer, desempeña el rol principal de curator, seleccionando y mezclando diferentes marcas para crear los looks perfectos para Begoña Vargas y Jaime Lorente.

La campaña se desarrollará en dos fases. En la primera, se emite un teaser en el que se presenta a los talents, y se adelanta que algo está sucediendo en MySprinfield.com. En la segunda fase, que se inició el lunes 17 con un spot de 20”, descubrimos esa selección de marcas para mezclar y conseguir el mejor look sin tener que salir de MySpringfield.com. 

A nivel formal, se transmite esa oferta de cientos de prendas de Springfield y otras marcas a través de unas potentes e icónicas imágenes con un código inspirador y acorde al sector moda. Imágenes como el trailer de un camión simulando la caja que los clientes reciben con su pedido online o una gran nube de ropa flotando con la que los talent se divierten y expresan, mezclando y creando el look perfecto con MySpringfield.com. 

 


 
Grupo Control