BankinterAdvertisement
 

Nueva colaboración de Burger King con Milka

Nueva colaboración de Burger King con Milka
Lunes, 26 de junio 2023

La plataforma Milka llega este verano a Burger King con tres nuevas recetas en formato King Fusion y Fusion: Milka Original, Milka Oreo y Milka Choco-Galleta.

Burger King amplía su oferta de postres presentando la plataforma Milka, con la que recrea las famosas tabletas de chocolate de la marca suiza en versión King Fusion y Fusion. Así, desde el 20 de junio, los más golosos disfrutan de lo mejor de Milka a cucharadas, pudiendo elegir en cualquier restaurante y plataforma de Burger King España entre tres novedosas recetas que incluyen, de forma inédita, crujientes trocitos de auténtico chocolate Milka y sirope de chocolate con leche.

  • Milka Original. Para todos los amantes del chocolate Milka, Burger King presenta Milka Original. El protagonismo de este King Fusion reside en los crujientes trocitos del chocolate suizo de la marca y en el sirope de chocolate con leche que acompañan a la cremosa vainilla de Burger King.
  • Milka Oreo. Milka Oreo es la opción perfecta para los atrevidos que estén deseando probar el tándem por excelencia del chocolate. Esta nueva receta incluye, además del sirope de chocolate con leche y trocitos de chocolate Milka -que lleva la receta original-, un sirope de chocolate blanco y galleta de Oreo troceada para darle un toque crujiente adicional, recreando así la tableta Milka Oreo.
  • Milka Choco-Galleta. La tercera receta que presenta Burger King para endulzar el verano de sus consumidores es Milka Choco-Galleta, un King Fusion que combina trocitos de galleta y sirope blanco con trocitos de chocolate Milka y sirope de chocolate con leche. 

Burger King ofrece la posibilidad de probar estos nuevos postres por 1,99€ cada uno desde el 27 de junio hasta el 10 de julio, ambos días incluidos. 

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU