TAG Curso de comunicación
 

Llegan los nuevos bocados Milka Mini Wafers

Llegan los nuevos bocados Milka Mini Wafers
Martes, 11 de abril 2023

Mondelēz International continúa su apuesta por los pequeños bocados indulgentes con el lanzamiento de Milka Mini Wafers.

Mondelēz International continúa su apuesta por la plataforma de pequeños bocados indulgentes, también conocido como munching, y aumenta su porfolio en España con una tercera referencia: Milka Mini Wafers, unas galletitas de barquillo cubiertas de chocolate con leche Milka. Este producto, que se trata del formato Small Bites de una de las referencias estrella de la categoría de galletas de Milka en España, Milka Choco Wafer, ya se había lanzado anteriormente en otros países de Europa.

La gama de productos munching busca satisfacer los momentos de indulgencia de sus consumidores a través de pequeñas galletas, crujientes y llenas de sabor, que se consumen de un solo bocado. Según la cuarta edición del "State of Snacking 2022" , elaborado por Mondelēz International, el 61% de los consumidores afirma que los snacks indulgentes forman parte de su vida cotidiana. Además, el 78% asegura que se toma su tiempo para saborear y disfrutar de estos pequeños bocados, y el 61%, para dividirlos en porciones antes de comerlos. 

Este nuevo producto se suma a las dos referencias de munching que la compañía presentó en febrero de 2022 y con las que obtuvo unos exitosos resultados: Oreo Crunchy Bites y Milka Mini Cookies. 


Bidiscount 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU