BankinterAdvertisement
 

Nuria Roca protagoniza la nueva campaña de Sandevid

Nuria Roca protagoniza la nueva campaña de Sandevid
Jueves, 27 de julio 2023

La presentadora y escritora Nuria Roca protagoniza la nueva campaña de Sandevid, el tinto de verano vegano sin conservantes ni colorantes artificiales que se presenta como el perfecto aperitivo para este verano.

Pese a ser una bebida tradicionalmente estacional, el consumo de tinto de verano está cada vez más presente durante todo el año como alternativa con un sabor fresco, ligero y afrutado. La zona centro y sur del país y en especial la Comunidad Valenciana, donde es líder, son los principales mercados de Sandevid, “en los que percibimos cada vez un consumo más transversal”, explican desde la empresa asentada en el entorno privilegiado de Las Tablas de Daimiel (Ciudad Real), “de donde proceden el 100% de las materias primas necesarias para elaborar nuestros tintos de verano, a través de la colaboración con agricultores locales”.

Por todo esto, Sandevid ha querido celebrar su nueva etapa con el lanzamiento de una campaña protagonizada por la presentadora y escritora Nuria Roca. En dicha campaña, la valenciana muestra la experiencia de consumo del tinto de verano Sandevid, destacando el valor diferencial que supone ser el único elaborado en bodegas propias. También del Sandevid Spritz, el aperitivo naranja de menos de 9% de alcohol que se está apoderando de todas las terrazas de España, y cuya versión lista para beber supone la última innovación de la marca.

La campaña, realizada junto Royal Comunicación y Watannabe, adopta un lenguaje amable, alejado de ciertos códigos asociados históricamente a la comunicación en esta categoría. “En sus 37 años de historia, la marca española Sandevid ha competido con otras empresas del sector consideradas multinacionales en una posición de liderazgo, que perdió en 2011 tras un cambio en la dirección de la empresa. Hoy, Sandevid vuelve a crecer y aspira a recuperar el liderazgo de la categoría, con una previsión de facturación este año de más de 10 millones de euros”, explica José Ángel Exojo, adjunto de dirección de Sandevid.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU