TAG Curso de comunicación
 

O2 invita a tomar la primera buena decisión del año

O2 invita a tomar la primera  buena decisión del año
Martes, 06 de febrero 2024

En su primera campaña del año, de nuevo desarrollada por la agencia creativa VCCP Spain, O2 invita al consumidor a reflexionar a la hora de elegir su compañía de telecomunicaciones.

O2 comienza el año 2024 lanzando una nueva campaña desarrollada por VCCP Spain. En un momento en el que los consumidores revisan en detalle sus gastos, O2 les invita a realizar la elección adecuada de operador de telecomunicaciones, poniendo en valor no solo el precio, sino otros factores como la calidad de producto y de servicio propios de la marca. "Además de contar con una nueva tarifa a un gran precio, el hecho de no tener permanencia, contar con la mayor red de fibra y móvil 5G, mejorar la tarifa siempre primero a sus clientes, no tener con cargos ocultos o sorpresas en la factura son valores añadidos de O2 que deberían invitar a declinar la balanza en favor de O2 a la hora de tomar la primera buena decisión del año".

Para invitar a esta reflexión, nada mejor que el oso azul que representa la marca, que esta vez ve interrumpida su tranquilidad por elementos que representan metafóricamente las malas praxis del sector.

La campaña integrada incluye el spot de televisión “Cuerda”, presencia en el medio digital y plataformas de social media, cuñas de radio, exterior digital y otras acciones especiales tales como, exterior gran formato o momentos internos en televisión. Para Javier Sánchez Ciudad, responsable de marketing y comunicación de O2, “Es una campaña que combina la continuidad y consistencia de nuestras últimas comunicaciones con la adaptación y el guiño temporal que permiten conectar con las preocupaciones y las expectativas de los clientes en estos primeros meses del año”.

En palabras de Beto Nahmad, director creativo ejecutivo de VCCP Spain, “Todos en enero tenemos una lista de propósitos, que al final queremos que se cumplan. Y en O2 creíamos que era muy importante mostrar nuestras bodandes, un gran servicio a un gran precio, a través de ese insight: Cambiarte a O2 es la primera buena decisión del año”.

Para Juan Cenoz, director creativo de VCCP Spain, “Siento que cada campaña, nuestro personaje se hace más fuerte. La gente lo ha recibido de la mejor manera posible y las posibilidades que nos da para transmitir todas las ventajas de O2 son infinitas".

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU