VCCP Spain lanza la nueva campaña de O2

VCCP Spain lanza la nueva campaña de O2
Martes, 09 de febrero 2021

La nueva campaña de O2 mantiene el universo visual característico de la marca y al pez volador como protagonista, elementos diferenciales que buscan alejarse de los códigos de comunicación propios del sector.

VCCP Spain ha desarrollado la nueva campaña para el operador de telecomunicaciones O2, perteneciente a Telefónica. Se trata de una campaña integrada que incluye televisión, radio, patrocinios, digital y social media, exterior gran formato, centros comerciales y exterior digital.

La campaña refuerza la propuesta de valor diferencial de la marca, esta vez poniendo el foco en el servicio de atención al cliente, con el objetivo de consolidarse como el operador número 1 del sector en este área. La idea es comunicar que O2, "al contrario de lo que ocurre en otras compañías", siempre está ahí cuando un cliente necesita su ayuda. Y eso lo hace de una forma sencilla y transparente, con un centro de atención formado por un equipo de personas que responden “desde el primer tono” a sus clientes, sin utilizar máquinas enrutadores de tráfico y con agentes cuyo objetivo es resolver la duda, gestión o el problema del cliente en una única llamada.

Para Gema Perona, Responsable de marketing y comunicación de O2: "Estamos muy contentos con la evolución creativa de la campaña. VCCP consiguió crear a través de fish un mundo muy notorio, con muchos recursos, para comunicar una propuesta diferencial centrada en el cliente. Nuestras campañas chocan totalmente con la comunicación de la competencia, que intenta reducir el servicio a una decisión de precio. Así que fish, en este sentido también va contra corriente, y vuela, igual que muchas personas que quieren un servicio de comunicaciones en un equilibrio justo de calidad de servicio, atención y precio. Y eso es O2”.

En palabras de Beto Nahmad, Director creativo ejecutivo de VCCP Spain: "Es un placer poder trabajar con una marca con valores muy claros, y eso es lo que nos hace diferentes. Hay un gran equipo junto al cliente que se está consolidando cada día para volar más alto”. Y, para Juan Cenoz, Director creativo de VCCP Spain: “En esta nueva campaña de O2 seguimos construyendo la marca hacia un lado que nos gusta, pero lo que es más importante, le gusta a la gente. Nuestro fish sigue volando demostrando que se puede llegar más lejos”.


Grupo Control