Ogilvy crea la campaña de Mi Día, nueva lotería de la ONCE

Ogilvy crea la campaña de Mi Día, nueva lotería de la ONCE
Martes, 06 de octubre 2020

La ONCE presenta su último producto, un juego que nos permite participar con nuestras fechas más especiales por sólo un euro.

Todos tenemos fechas especiales en el calendario que nos evocan buenos recuerdos y son especialmente significativas para nosotros. Partiendo de esta idea, Ogilvy ha creado una campaña titulada “Error ganador” que, en un tono divertido, humorístico, cercano y natural, presenta Mi Día, la nueva lotería de la ONCE. “Todos tenemos fechas muy especiales en nuestra vida, pero bueno, a todos nos ha “patinado” alguna fecha ¿verdad? Utilizando esto como punto de partida hemos querido resumir el concepto creativo de esta campaña en una frase: “Con Mi Día de la ONCE puedes ganar jugando con tus fechas más especiales. Si te acuerdas…”, explican Ramiro Alda y Diego González, Directores creativos de Ogilvy.

A través de dos historias que resultan muy reales -en la que los protagonistas se ponen en evidencia al equivocar la fecha del cumpleaños de su hijo o la de boda ante su pareja- y que dotan a la campaña de diversión y emotividad, Ogilvy y ONCE presentan este nuevo producto con el que nuestro día más señalado –o el que creemos recordar– puede tener premio.

Los premios de Mi Día se reparten en varias categorías que premian tanto a la fecha completa como a los elementos que la componen -día, mes y año-, así como a tu “Número de la suerte”. Los sorteos se celebran los jueves. Por solo un euro. Y una de cada cinco combinaciones toca. 


Grupo Control