Olga Carmona protagoniza la nueva campaña de Xiaomi

Olga Carmona protagoniza la nueva campaña de Xiaomi
Miércoles, 18 de octubre 2023

La futbolista y campeona del mundo Olga Carmona y el chef con tres estrellas Michelín Jesús Sánchez protagonizan la nueva campaña de Xiaomi, en la que desvelan los valores que les han llevado a crear sus obras maestras.

El pasado 26 de septiembre, Xiaomi anunciaba el lanzamiento a nivel global de su Xiaomi 13T Series, formada por dos nuevos buques insignia Xiaomi 13T y Xiaomi 13T Pro. Ahora, la marca lanza en España la campaña oficial de estos nuevos dispositivos bajo el lema "La esencia de tu obra maestra", dirigida por el director Nacho Clemente y protagonizada por la futbolista campeona del mundo Olga Carmona y el prestigioso chef con tres estrellas Michelín, Jesús Sánchez.

En esta nueva campaña, desarrollada por la agencia Casanova, ambos protagonistas utilizan la nueva Xiaomi 13T Series como el motor principal para contar su esencia, sus historias, sus orígenes, la gente que los rodea y el camino que han recorrido hasta hacer historia. Hasta la esencia que les ha llevado a crear sus obras maestras. Para la dirección del spot Xiaomi y la agencia han confiado en Nacho Clemente, que se pone tras la cámara para imprimir su sello y estilo en una pieza con una categoría artística que transmite la esencia de lo que representa la nueva Xiaomi 13T Series.

Xiaomi 13T Series, una serie que invita a descubrir la esencia de tu obra maestra

En línea con la pasión por la creatividad que muestra la nueva generación de usuarios de smartphones, la nueva Xiaomi 13T Series permite que cualquier usuario pueda capturar imágenes de nivel profesional. En este sentido, tanto Xiaomi 13T Pro como Xiaomi 13T presentan una configuración de triple cámara con lentes Summicron co-diseñadas con Leica, incluyendo una cámara gran angular de 50MP con una distancia focal equivalente a 24mm y una lente asférica 7P diseñada para capturar más luz y soportar disparos de alto rango dinámico. Además, ambos dispositivos presentan un teleobjetivo de 50MP con una distancia focal equivalente a 50mm.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU