Pavlov lanza Gallo Caldo Natural con los jueces de MasterChef

Pavlov lanza Gallo Caldo Natural con los jueces de MasterChef
Lunes, 16 de enero 2023

Los tres jueces del programa de RTVE "Masterchef" protagonizan el nuevo anuncio de Pastas Gallo, firmado por la agencia barcelonesa Pavlov.

Pastas Gallo apuesta una vez más por la innovación y se adentra en el sector de los caldos con Gallo Natural y la agencia barcelonesa Pavlov es, de nuevo, la responsable de la campaña de comunicación para presentarlo en sociedad. Así, bajo el lema "Un gran caldo para una gran pasta", Pavlov de desarrollado una campaña en la que se destaca que el nuevo caldo Gallo Natural es el complemento perfecto para la pasta Gallo y, por lo tanto, para disfrutar de una gran sopa.

Para este lanzamiento no solo ha contado con quien viene siendo el embajador oficial de Pastas Gallo, el chef Pepe Rodríguez, sino también con los otros dos miembros del equipo que forman el jurado completo de Masterchef: Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nájera.

El spot para televisión contó tras la cámara con el director Carlos Mendoza y la productora Dragons. A nivel digital, el plan desarrolla propuesta específica con piezas concebidas para el medio digital y dar máxima cobertura a este canal. A estos dos ejes se suma el planteamiento estratégico para prensa generalista y especializada, que permitirá llegar al consumidor final con el apoyo de publicaciones y cabeceras del ámbito gastronómico, económico y lifestyle, incluyendo medios regionales, que aportaran un elevado nivel de capilaridad. El plan culmina con una acción de sampling masivo a empresas especializadas del sector, influencers y partners que han colaborado en el proyecto.

Con este proyecto, Grupo Gallo sigue el camino para convertirse en una compañía transversal que inició en 2019, uniendo la pasta con nuevas categorías complementarias que incentivaran su consumo: la pasta con las salsas y ahora la pasta de sopa con el caldo: “Hasta hoy estábamos ofreciendo una oferta completa en nuestra pasta de tenedor con una gama de salsas, en cambio a la pasta para sopa le faltaba su ingrediente principal, el caldo”, explica Noemí García, Directora de marketing, comunicación y sostenibilidad de la compañía. El lanzamiento de la nueva gama de caldos aúna la naturalidad de este producto con la tradicional pasta de sopa de Gallo, creando así una combinación perfecta y que aporta al consumidor una propuesta de máxima calidad: “Grupo Gallo une lo mejor del caldo con lo mejor de la pasta para poner al alcance de las familias la sopa perfecta”, asegura Noemí García. “Lanzamos variedades para todos los gustos: de pollo, todo un clásico, de pollo con jamón para aquellos que buscan una sopa con un poco más de intensidad, de cocido para los amantes de este plato tan nuestro y de verduras para los veganos y un gran aliado para las dietas detox”.


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control