Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Legaris presenta su concepto "Hecho de Calma" de la mano de Pavlov

Legaris presenta su concepto 'Hecho de Calma' de la mano de Pavlov
Martes, 13 de diciembre 2022

Legaris, una de las bodegas referentes de Ribera del Duero, se presenta por primera vez al gran público a nivel nacional con una campaña en distintos canales, aprovechando el elevado crecimiento de mercado que está viviendo esta D.O.

La agencia encargada de desarrollar la nueva campaña de Legaris ha sido Pavlov. Así, agencia y bodega han creado una pieza para comunicar el concepto de marca “Hecho de Calma” mediante un juego visual con la idea del tiempo, que responde a la filosofía de trabajo (y de vida) de la bodega: para elaborar los mejores vinos no se puede tener prisa, no se mira el reloj, se mira el clima, el cielo, la tierra, la madurez de la uva. El único tiempo que cuenta es el que marca la naturaleza. Por eso, la calma se convierte en un ingrediente más.

El resultado es un portafolio de vinos singulares y de alta calidad, que expresan y ensalzan el carácter único de la zona de Ribera del Duero, de climatologías diferenciadas y suelos con gran riqueza y variedad.

La campaña estará presente en mupis digitales, en revistas de lifestyle, publicaciones especializadas, y en diferentes formatos online y en redes sociales.

El equipo de marketing de Legaris está liderado por Laura Mur, Sergi Clivillé y Guillermo Crespo. Los responsables por parte de Pavlov son Ferran Clari, Salvatore La Mura, Marc Lorenzo, Tomàs Descals, Grace Hoyo y Jordi Egea.


 
Grupo Control