Pechos al aire y mujeres embarazadas en lo nuevo de Adidas

Pechos al aire y mujeres embarazadas en lo nuevo de Adidas
Jueves, 03 de octubre 2019

Isabela Rangel es una modelo brasileña, tiene 27 años y en mayo dio a luz a su hija Vida. Ahora ambas protagonizan la nueva campaña de Adidas mostrando una escena tan natural como cotidiana entre las madres y sus bebés. Y sí, se le ven las tetas.

La nueva colaboración del cantante, compositor y productor Pharrell Williams con Adidas arranca con la vocación de convertirse en un canto feminista para empoderar a las mujeres en todas las etapas de su vida, la maternidad incluida. Así, bajo el lema “Now is Her Time” (Ahora es el momento de ellas), la campaña pretende defender los derechos de la mujer y dar visibilidad a sus logros: “Ahora es el momento del poder femenino. Es hora de que ellas dirijan en mundo y compartan su sabiduría. Ahora es el momento de lograr la igualdad en el campo de juego y de que las mujeres tengan el pleno derecho a elegir”.

Además de la modelo Isabela Rangel, la campaña cuenta con la participación de la activista Tyra Mitchell con sus dos hijos pequeños, las modelos embarazadas Nada Vasilijevic y Pania Rose, y la cofundadora de Black Lives Matter, Patrisse Cullors, entre otras mujeres de bandera.


Grupo Control