Coca-Cola #ZERO PALABRASAdvertisement
 

Primera campaña de Tango para Merz Aesthetics

Primera campaña de Tango para Merz Aesthetics
Miércoles, 14 de diciembre 2022

Merz Aesthetics -empresa especializada en la investigación y desarrollo de medicamentos, así como en el área de la medicina estética y dermatológica- ha elegido a la agencia Tangoº como partner para la nueva campaña en España de uno de sus principales productos.

La agencia madrileña Tangoº ha comenzado a trabajar como partner estratégico y creativo de uno de los productos estrella de Merz Aesthetics, empresa especializada en medicina estética y perteneciente al grupo Merz Pharma. El reto de Tangoº es asesorar tanto estratégica como creativamente a la marca para llegar a un público objetivo joven

La primera campaña que ha desarrollado la agencia para Merz sigue un planteamiento estratégico basado en el empoderamiento, la aceptación y la libertad. Marca y agencia han trabajado de la mano poniendo el foco en los valores del producto.

“Gracias a nuestro trabajo con marcas como Shiseido sabemos cuál es la mejor manera de llegar al consumidor en una sociedad en la que el cuidado estético ha adquirido un valor tan importante. Con un producto como tenemos el reto de alcanzar a un público joven con un producto muy potente e innovador, pero estamos orgullosos y emocionados de que marcas referentes a nivel nacional e internacional confíen en nosotros para trazar un camino que les conecte con su target afianzando una relación que perdure en el tiempo”, afirma Antonio Méndez, CEO de Tangoº.   

Merz Aesthetics se suma a un gran porfolio de clientes que la agencia Tangoº ha ido consolidando a lo largo de más de 10 años bajo el lema ‘Transform today to Perform tomorrow’. Una filosofía que tiene como objetivo transformar la relación entre marca y consumidor para generar un impacto real en la percepción de marca y el negocio. Entre los clientes que confían en Tangoº están Ron Brugal, DYC, MAPFRE, Fundación MAPFRE, BWM, Pikolin, Mini, Coca Cola, The Macallan, Grosso Napoletano, C&A y muchos más.

 


 
Grupo Control