Rafa Nadal y Kia, una historia de fidelidad

Rafa Nadal y Kia, una historia de fidelidad
Lunes, 25 de noviembre 2019

Innocean Worldwide lanza una campaña para rendir un homenaje muy especial a Rafa Nadal y su estrecha relación con Kia, la primera marca que apostó por el que hoy es el mejor deportista español de todos los tiempos.

Rafa Nadal aún conserva su residencia y a sus amigos de siempre en Manacor, su pueblo natal. Acaba de contraer matrimonio con su novia de toda la vida, también manacorí. Su tío ha sido su entrenador hasta hace bien poco y, con él, ha conquistado la mayoría de títulos de su carrera. Nadal entrena cada día a pocos kilómetros de su casa, en la Rafa Nadal Academy, el centro deportivo de alto rendimiento que ha dado a Manacor renombre internacional. Teniendo en cuenta todo esto, no resulta tan extraño que Rafa Nadal siga siendo fiel a la primera marca que apostó por él, allá en el año 2004. El entonces joven tenista no era más que una promesa llena de ilusión y un enorme potencial que Kia supo ver. Quizá porque la marca coreana no se sentía tan diferente a él en aquel entonces.

Desde aquel flechazo han pasado 15 años. Y la mayor parte de ellos han tenido a la agencia Innocean haciendo de “celestina”. Haber asistido en primera persona a este idilio que, según cuentan desde la agencia, va más allá de lo puramente comercial, ha permitido a Innocean echar la vista atrás y recrear este viaje de 15 años que Kia y Rafa Nadal han hecho juntos. Un viaje que, aunque ha recorrido un largo camino, no ha llevado a Rafa Nadal muy lejos de aquel joven Rafa que disfrutaba jugando al tenis en Manacor. Un viaje que además, según cuenta el spot de 60” realizado por Fernando Mainyagüe y producido por El Apartamento, aún no tiene un final.

 


Grupo Control