"Regalos que te acompañan toda una vida"

'Regalos que te acompañan toda una vida'
Martes, 29 de noviembre 2022

Una bicicleta es el hilo conductor de la campaña navideña que la agencia de publicidad Ogilvy ha desarrollado para Decathlon y que muestra una vida con la que muchos pueden sentirse identificados.

La campaña navideña que acaba de presentar Decathlon y que firma Ogilvy es la historia de una vida, una vida que podría ser la de cualquiera de nosotros y por eso conecta y emociona. La historia comienza en la navidad de hace 30 años. Una familia abre regalos. Una niña de 5 años desenvuelve el suyo. Es una bici. Desde ese momento la película acompaña su vida, tanto en las cosas buenas como en las malas. La niña crece y la bicicleta cambia, pero el sentimiento de ese primer regalo y su pasión por este deporte siempre está presente.

“Cuando te regalan una bicicleta, unas zapatillas o un balón, no te están regalando simplemente eso, te están regalando el amor por el deporte. Y con ello, una pasión que te acompañará probablemente durante toda la vida. De eso va esta historia, de un ciclo que se repite, con sus alegrías y sus penas y que va pasando de padres a hijos”, señalan Félix Carral y José Izaguirre Directores creativos de Ogilvy Madrid.

Un elemento fundamental de la pieza es la música. Todo este ciclo vital es acompañado por la icónica canción ‘Il Mondo’ de Jimmy Fontana, en una versión de la artista española Valeria Castro. El componente musical consigue enriquecer y elevar la emocionalidad de la película.

La campaña se enmarca dentro del posicionamiento que la marca lanzó a principios de año, “La vida, el deporte que más amamos”, coincidiendo con la celebración de su 30 aniversario en España y de su concepto "Regala deporte. Regala vida" que pone en valor la conexión tan importante que existe entre deporte y vida. En esta ocasión se trata de una comunicación que nos muestra cómo un regalo puede ser algo más que eso y convertirse en una pasión que te acompañe a lo largo de tu vida.

 


Dirigentes enero 2023
eshow control febrero 2023
 
 
Grupo Control