La marca fitness de Decathlon lanza una colección apta para todas

La marca fitness de Decathlon lanza una colección apta para todas
Miércoles, 13 de octubre 2021

Domyos, la marca de fitness de Decathlon, lanza una nueva colección disponible desde la talla XS hasta la 5XL y compuesta por prendas diseñadas para proporcionar comodidad y libertad de movimiento.

En línea con su misión de hacer el deporte accesible al mayor número de personas posible, la marca de fitness de Decathlon, Domyos, lanza una nueva colección con prendas desde la talla XS a la 5XL para todo tipo de mujeres: un conjunto compuesto por una camiseta de manga corta, una camiseta sin mangas, un top sujetador deportivo y unos leggins, disponibles en diferentes colores y estampados.

La novedad más significativa de este lanzamiento es que se podrán encontrar prendas de la talla 3XL a la 5XL a través de su web. Todas ellas han sido diseñadas para proporcionar comodidad y libertad de movimiento con tejidos transpirables y diseños opacos. Una colección que respeta y se adapta perfectamente a la morfología del cuerpo de cada mujer. Y es que, la realización de la práctica deportiva es, en todos los casos, una auténtica apuesta por la salud. Es por ello por lo que Decathlon ha querido llegar a todas las mujeres para que, el hecho de no encontrar una determinada prenda que se adapte a su cuerpo deje de ser una razón para no realizar ejercicio.


Sitges Next 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control