Revlon Professional UniqOne destaca el valor del tiempo

Revlon Professional UniqOne destaca el valor del tiempo
Martes, 05 de octubre 2021

Coincidiendo con el décimo aniversario de Revlon Professional UniqOne, la agencia creativa Drop&Vase presenta el nuevo posicionamiento de la marca centrado en la importancia del tiempo y la libertad de disponer de él a nuestro antojo.

Aún existe la creencia de que las mujeres son unas superheroinas capaces de compaginar sin problemas su trabajo, su maternidad y su vida personal, a pesar de las grandes dosis de estrés que muchas veces acarrean. Pues bien, desde UniqOne creen que ya va siendo hora de dejar de normalizar este concepto de "súper mujer", que no es más que una "súper trampa". Y, para combatir este falso mito, la marca apuesta por poner en valor el tiempo.

Estamos viviendo un despertar global. Las prioridades han cambiado y el tiempo, nuestro tiempo, se está volviendo extremadamente valioso. UniqOne quiere formar parte de este cambio destacando las cualidades de su producto de conveniencia, que permite a las mujeres de todo el mundo lograr un cabello perfecto en casi nada de tiempo. "Con sus diez beneficios en uno y siendo apto para todo tipo de cabellos, UniqOne ofrece resultados profesionales sin necesidad de aclarados: basta con aplicar y listo, dando a las mujeres más libertad para dedicar su tiempo a hacer lo que realmente quieran con él. Porque no hay nada más precioso que el tiempo". Nace así el nuevo posicionamiento de Revlon Professional UniqOne, que se ha dado a conocer mediante una campaña internacional desarrollada por la agencia creativa barcelonesa Drop&Vase.

Ana Vida, Fundadora y Directora creativa de Drop&Vase, comenta: “Queríamos conectar con el target siendo un poco sarcásticos sobre la visión clásica que utilizan los productos de conveniencia en la publicidad dirigida a las mujeres: bebe esto y podrás hacer de todo, toma esto y completa las mil billones de cosas que el mundo te pide que hagas, ponte esto y serás una mejor mamá ... ¡Venga ya! Con este mensaje lo único que estamos haciendo es fomentar un estilo de vida sin sentido y poco saludable. Realmente podemos cambiar las cosas usando nuestro tiempo”.

Carla, del equipo creativo de la agencia, añade: “Seleccionamos a 10 mujeres que representan 10 estilos de vida, 10 profesiones y 10 visiones diferentes sobre el tiempo. Queríamos preguntarles sobre su nuevo despertar, sobre cómo están creando una nueva relación con el tiempo: cómo manejan su vida personal y profesional, cómo manejan agendas imposibles, si se toman el tiempo para hacer lo que realmente quieren, para destinarlo a sus pasiones, a ellas mismas... Es inspirador para el resto del mundo compartir estos nuevos valores y crear una nueva realidad para las mujeres”.

La campaña se rodó en Barcelona con Albiñana films. 

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control