RK People firma la nueva campaña de Subaru

RK People firma  la nueva campaña de Subaru
Jueves, 22 de julio 2021

Seguridad y naturaleza son los dos ejes alrededor de los cuales gira la nueva campaña de Subaru, a cargo de la agencia RK People Group.

La consultora creativa madrileña de RK People Group es la responsable de la campaña de lanzamiento del nuevo Outback y de los modelos híbridos de Subaru: XV, Forester e Impreza.

La seguridad sigue siendo el eje central de la estrategia de comunicación de Subaru, aunque en este caso no solo hace referencia a los ocupantes sino también al entorno en el que viven. Según Arantxa Crespo, Marketing Manager de Subaru, “la seguridad está en el ADN de la marca. Trabajamos desarrollando los más avanzados sistemas de seguridad activa y pasiva del mundo. Prueba de ello es que nuestros modelos suelen aparecer en el primer lugar de los principales rankings obteniendo las máximas puntuaciones”.

Para José María Mayorga, Director creativo ejecutivo de RK People, “el reto era mantener ese espíritu tan especial que caracteriza a Subaru; aventura, planes, naturaleza… incorporando la seguridad en un sentido más amplio, siempre como un elemento necesario y transversal en la comunicación”.

La campaña se desarrolla en spots, gráficas, cuñas de radio y diferentes formatos digitales.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
PHD 29 de septiembre 2021
 
 
Grupo Control