Que disfrutar no te quite el sueñoAdvertisement
 

Scalpers anima el mercado de fichajes con "Rebeldinho"

Scalpers anima el mercado de fichajes con 'Rebeldinho'
Viernes, 02 de septiembre 2022

El nuevo spot de Scalpers narra la llegada a Sevilla, justo a punto de cerrarse el mercado de fichajes, de un singular futbolista sueco que quiere vivir el lado más lúdico de la vida de una celebridad sin tener que pasar por el esfuerzo que requiere ser un deportista de élite.

La buena vida, el buen comer, el buen tiempo y la buena música. Estos han sido los factores clave para Henry Eriksen, el protagonista del nuevo spot de Scalpers, a la hora de elegir equipo. El objetivo principal de esta campaña, desarrollada por la agencia de publicidad Wunderman Thompson y lanzada el mismo día del cierre del mercado de fichajes, es promover la marca de deporte Adrenaline que, bajo el claim "Workout or whatever", conecta con el público que practica deporte para divertirse y no para sufrir.  

La idea de la pieza, rodada en clave de humor en múltiples localizaciones de la ciudad de Sevilla como el hotel Doña María Sevilla, el hotel Soho Boutique, el Bar Casa Morales, Casa Ozama y el Museo del baile Flamenco, nace de un elemento clave en el ADN de Scalpers: la rebeldía. Una rebeldía presente en forma de calavera en su icónico logotipo y en las últimas acciones de comunicación de la marca. 

Destaca la presencia en la campaña de destacados periodistas y comentaristas deportivos de nuestro país como Jesús Álvarez, Tomás Guasch, José Antonio Sánchez Araujo y Cristóbal Soria, que aparecen en imagen interpretándose a sí mismos y dotando a la pieza de un importante elemento añadido de notoriedad.  

El objetivo de la campaña es posicionar Adrenaline como una marca deportiva desenfadada en un momento tan mediático como el cierre del mercado de fichajes. Dalmau Oliveras, Director creativo en Wunderman Thompson, comenta: “pese a haber sido rodada en condiciones muy exigentes por las altas temperaturas y la cantidad de localizaciones que aparecen en esta pieza, la campaña transmite todo lo que queríamos transmitir, el espíritu rebelde y desenfadado de la marca con humor. La esencia y la belleza de Sevilla han ayudado mucho a tener un buen resultado final”.  

Jose Mª Piera, Director de desarrollo de negocio de la agencia, añade: “más que nunca ésta es una campaña creada a cuatro manos. La intervención del cliente tanto en la génesis y mejora de la idea como su aportación a la producción y ejecución de la misma han resultado claves para que hoy podamos disfrutar de una pieza tan simpática como es Rebeldinho. Espero que Adrenaline se beneficie de la notoriedad añadida que pueda aportar el momentum del cierre de fichajes del mercado futbolístico y guste a la gente porque, con esta campaña, una vez más, Scalpers ha demostrado con hechos su rebeldía y valentía a la hora de comunicar”.  

 


Bidiscount mayo 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número de septiembre 2022
 
 
Grupo Control