BankinterAdvertisement
 

Securitas Direct y la agencia Watson presentan "Razones"

Securitas Direct y la agencia Watson presentan 'Razones'
Miércoles, 07 de febrero 2024

La nueva campaña de Securitas Direct, firmada de nuevo por la agencia de publicidad Watson, nos muestra situaciones cotidianas en las que salta alguna alarma. La idea es mostrar todas las innovaciones que la aseguradora pone a disposición de sus clientes para acabar con sus preocupaciones.

Por segundo año consecutivo, Securitas Direct confía en la agencia Watson para la creación de su campaña de 2024, que contará con diferentes spots de televisión que se podrán ver a lo largo del año. Como ya se hizo anteriormente, esta campaña seguirá la estrategia de conectar la marca con diferentes perfiles de futuros clientes. Perfiles muy diferentes entre ellos, pero para los que Securitas Direct ofrece soluciones únicas. 

“Razones” es una campaña que muestra situaciones cotidianas con las que cualquiera se siente identificado y que despierta la necesidad de proteger lo que más nos importa. Así, con el claim y premisa "Hay situaciones que hacen que te salte la alarma", se muestra ese momento tan humano de caer en una preocupación que antes no te había rondado y que, de golpe, te hace buscar una solución.

A nivel visual, la campaña tiene un tono cinematográfico y actoral. Vemos a personas que nos hacen entrar en sus casas y situaciones personales para, a través de un plano key visual rodado con un movimiento de dolly zoom (el famoso plano "Tiburón" de Spielberg, entre otros), adentrarnos en su pensamiento y preocupación. Óscar Castellanos juega el papel prescriptor dando la solución de una forma informativa y amable. Mostrando las “razones” por las que tener una alarma de Securitas Direct es la mejor opción.

La productora Antiestático ha sido la responsable de esta nueva campaña de la mano de su realizador Chris Cartagena.

 


Aedemo febrero 2024
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU