Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Enfoques", de Mi Querido Watson para Securitas Direct

"Enfoques", de Mi Querido Watson para Securitas Direct
Comparte
martes, 6 de junio 2023

Securitas Direct ha confiado en la agencia independiente Mi Querido Watson para el lanzamiento de un nuevo spot de televisión, que evoluciona de su campaña anterior.

La agencia de publicidad Mi Querido Watson será la encargada de desarrollar la creatividad de la que será la primera de varias piezas para Securitas Direct, principalmente en televisión y radio.

Esta nueva relación agencia-marca trabajará la estrategia, la creatividad y la producción de campañas que buscan la conexión de la marca con sus diversos públicos potenciales. Segmentos con necesidades muy diferentes para las que Securitas Direct ofrece soluciones concretas llenas de valor. Porque, una alarma es mucho más y existen tantos drivers de contratación como personas, preocupaciones, hogares y estilos de vida. De ahí, el concepto y título del nuevo spot: “Enfoques”. Y, como cierra, “solo cuando pones el foco en cada cliente, te conviertes en la mejor alarma”. Un asset de la marca importante, ser por segundo año consecutivo elegida la mejor alarma por sus clientes.

La compañía continuará trabajando en los códigos de comunicación de respuesta directa y contará, una vez más, con el periodista Óscar Castellanos como prescriptor. A nivel visual, una iluminación conceptualizadora a través de focos de luz y un universo en blancos y elementos rojos nos permitirán contextualizar y enmarcar la vida de nuestro protagonista, generando branding, sencillez en el mensaje y la cercanía y calidez que requiere la preocupación real de un cliente.

La producción ha sido llevada a cabo por la productora Sal Gorda de la mano del realizador y director de cine y publicidad Álvaro Brechner. En cuanto a medios, la pieza podrá verse en televisión, telepromoción en programas, radio y medios digitales.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER