CocaCola Music Experience - La Música NO PARA y las ganas de seguir TAMPOCOAdvertisement
Parnaso
 

Lotería Nacional desvela la verdadera suerte por San Valentín

Lotería Nacional desvela la verdadera suerte por San Valentín
Viernes, 07 de febrero 2020

La nueva campaña de Lotería Nacional para el Sorteo Extraordinario de San Valentín nos revela que la buena suerte es tener a tu lado a esa persona con la que compartes tu vida. Y, si ya te tocan los 15 millones por décimo,

La nueva campaña del Sorteo Extraordinario de San Valentín de Lotería Nacional, desarrollada por la agencia Contrapunto BBDO, sorprende con un giro inesperado que nos lleva a plantearnos el concepto de suerte. Basada en uno de esos insights que deberíamos tener siempre presentes, la campaña nos invita a poner en valor lo afortunados que somos por poder compartir nuestra vida con nuestros seres queridos. Y, ¿quién mejor que un experto en la suerte como es Lotería Nacional, para invitarnos a parar un momento y reflexionar?

El spot nos invita de una forma sencilla y con el optimismo de la música de “La Bien Querida” a valorar lo que tenemos y celebrarlo este San Valentín. La campaña ya se difunde en todos los medios: televisión, cine, redes sociales, múltiples formatos online, exterior digital, radio, prensa y revistas. Además, está presente en los puntos de venta de Loterías con vinilos y cartelería, así como con sobres customizados que se regalan con la compra del décimo para el Sorteo Extraordinario.

El Sorteo tendrá lugar este año el sábado 15 de febrero.

 


Grupo Control