TAG Curso de comunicación
 

Telepizza desvela el significado de "El secreto está en la masa"

Telepizza desvela el significado de 'El secreto está en la masa'
Viernes, 17 de marzo 2023

Con el claim "Viva la masa" y el desarrollo creativo de la agencia Sioux & Cyranos, la nueva campaña de Telepizza vuelve a sus orígenes para celebrar la confianza de sus consumidores y rendirles homenaje.

Desde 1987 ha sido la gente quien ha compartido el “secreto” de Telepizza de generación en generación. Así, gracias al boca a boca, Telepizza es hoy una marca conocida por todos. “Son ellos quienes, desde el principio, fueron los embajadores de la marca llegando en poco tiempo a todos los rincones de España”, declara Jesús Cubero, Chief Marketing Officer de Food Delivery Brands, grupo matriz de Telepizza.

Telepizza da el pistoletazo de salida de su nueva campaña con una película, de casi dos minutos de duración, que cuenta con la presencia de la cómica y actriz Yolanda Ramos y el actor Farid Bechara, uno de los protagonistas de “Mi soledad tiene alas” de Mario Casas. Ambientada en el Palacio Real de Madrid, emblema nacional al igual que la propia marca, Telepizza tiene muy presente la influencia de la cultura española, base desde la que Little Spain construye una narrativa audiovisual urbana y modernizada con reminiscencias visuales al pasado.

“‘Viva la masa, ahí está el secreto’ es nuestra interpretación del histórico “El secreto está en la masa” poniendo en el centro a todas aquellas personas que, con humor y espontaneidad, deciden diariamente disfrutar de Telepizza, sea cual sea el motivo y el lugar. Les damos el sitio que les corresponde como parte fundamental de una marca con 35 años de historia que hoy en día sigue siendo líder en el mundo pizzas en España gracias a ellos”, concluye Jesús Cubero. En el anuncio descubrimos, en clave de humor, cómo Telepizza es una marca demandada por todos y en cualquier lugar

La agencia de publicidad Sioux & Cyranos ha sido la encargada de desarrollar el concepto creativo y Little Spain, propiedad de C. Tangana, ha llevado a cabo la producción. Esta campaña cuenta con un anuncio cinematográfico de casi 2 minutos para los soportes digitales, una pieza de 90” para televisión y varios spots de 20 segundos que se publicarán a lo largo del año para comunicar las próximas innovaciones y ofertas de Telepizza. Y es que durante este año la innovación de producto se convertirá en un eje estratégico para la marca. Empezando con los nuevos bordes rellenos de queso para mojar con diferentes salsas, un lanzamiento que reformula la tradicional forma de comer pizza ofreciendo a los consumidores la posibilidad de mojar los bordes y disfrutarlos aún más, como hacemos los españoles con el pan. O su nueva Megamediana, una pizza mediana más grande que las del resto del sector, a un precio muy reducido: 6,95€. Un lanzamiento con el que la marca consigue ofrecer a sus consumidores la pizza mediana de mejor relación tamaño-precio del mercado. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU