Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

Telepizza lanza una pizza de casi un metro de largo

Telepizza lanza una pizza de casi un metro de largo
Comparte
jueves, 2 de junio 2022

La campaña para el lanzamiento de la Limusina de Telepizza, desarrollada por la agencia DDB, gira alrededor del concepto creativo "Mucha pizza, mucha party" y cuenta con piezas para los medios Televisión y Digital.

Telepizza se ha marcado como objetivo para este año crear la pizza perfecta para los planes con amigos y familia. Por este motivo, lanza por tiempo limitado su nueva pizza de casi un metro de largo: la Limusina de Telepizza, pensada para compartir entre seis personas, perfecta para los momentos de celebración y diversión.

Para el lanzamiento de este innovador producto, la agencia DDB ha creado un spot que refleja a la perfección la diversión que se puede vivir compartiendo la nueva Telepizza Limusina. Si hace años la tónica de las fiestas era “No pizza, no party”, ahora gracias a la nueva Limusina de Telepizza podemos decir que “Mucha pizza, mucha party”. La campaña ya está on air en plataformas digitales y a partir del 5 de junio lo estará también en televisión hasta el próximo 17 de julio. 

Aunque parezca casi imposible repartir una pizza de tales dimensiones en moto, es posible gracias a la original caja plegable que ha diseñado la marca para la ocasión. Una caja que en su transformación deja al descubierto nada más y nada menos que el equivalente a 4 pizzas medianas. Y es que se puede pedir por mitades, es decir, casi medio metro de un sabor y el otro medio de otro, a elegir entre tu especialidad favorita.

Este nuevo producto está disponible desde el 1 de junio hasta el 26 de julio en todos los establecimientos de la marca en España por un precio total de 36 euros y está pensada para compartir entre 6 personas, por 6€ cada una. 

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER