Telepizza presenta la reinvención de su salsa carbonara

Telepizza presenta la reinvención de su salsa carbonara
Jueves, 29 de junio 2023

La nueva campaña de Telepizza pone el foco en uno de sus productos estrella, la pizza carbonara, dando respuesta a la creciente tendencia de la receta original de la carbonara italiana en el sector de restauración. Y es que, con casi 3 millones de pizzas vendidas el pasado año, la clásica carbonara es la segunda pizza más popular de la carta después de la barbacoa.

Telepizza presenta "La Famiglia Carbonara", una gama premium de productos con una nueva salsa carbonara que reinterpreta la tradicional receta italiana. Con este nuevo lanzamiento, Telepizza vuelve a apostar por presentar sus innovaciones bajo el marco de comunicación "Viva La Masa", campaña con la que la marca ha devuelto el significado a su claim tradicional ‘El secreto está en la masa’ poniendo en el centro a todos los consumidores. 

"La Famiglia Carbonara" se presenta en nuevo spot con Yolanda Ramos con el que Telepizza vuelve a destacar sus raíces y su posicionamiento como única marca española del sector QSR como punto diferencial respecto a la competencia. Sin embargo, la marca juega con este mensaje poniendo en valor el origen de la auténtica receta carbonara, Italia, para comunicar que el producto posee su propia inspiración internacional, pero siempre bajo la interpretación de Telepizza a la hora de darle la referencia de pertenencia a nuestro país. 

En el anuncio descubrimos las nuevas pizzas Carbonara Bacon Capone, con base de nata, bacon, bacon crispy y champiñones; y Carbonara Cremosa Corleone, elaborada con base de nata acompañada de queso provolone, queso suizo y orégano. Esta familia se completa con las Patatas Mafiosas. Todo ello, por supuesto, acompañado siempre de la interpretación made in Telepizza de la salsa carbonara italiana original. 

Con "La Famiglia Carbonara", Telepizza continua con la estrategia de comunicación que empezó en el pasado mes de marzo. A través de las historias de distintos protagonistas, muestra que el desenlace en todos los casos siempre es compartido: darse el lujo de disfrutar con tus seres queridos de una buena Telepizza. Bajo este marco, la marca sigue generando consistencia a la hora de comunicar innovación de producto y estrategia promocional, algo que seguirá haciendo en las distintas piezas audiovisuales que irán viendo la luz durante todo el año.

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU