Truyol octubre 2019
 

The Rustik Bakery pone en valor tu tiempo

The Rustik Bakery pone en valor tu tiempo
Lunes, 10 de junio 2019

La nueva campaña desarrollada por LOLA MullenLowe para The Rustik Bakery destaca el lento proceso de fabricación de los panes de la marca. Porque "mientras ellos fermentan la masa y hornean el pan, tú puedes dedicarte a tus cosas".

En The Rustik Bakery, una marca que ha conseguido muy buenos resultados y notoriedad en sólo tres años, elaboran todos sus productos con ingredientes naturales y mucha paciencia: amasado muy lento, fermentado de 14 horas y cocido en horno de piedra. Gracias a este proceso, los panes de la marca adquieren un delicioso sabor y se conservan durante más tiempo sin necesidad de añadir conservantes ni aditivos.

Con su nueva campaña, The Rustik Bakery, ha querido resaltar su proceso de fabricación lento, que necesita su tiempo, igual al que se sigue en una panadería, pero a gran escala. "Cada vez hay más panes en el mercado que utilizan masa madre, pero no todos respetan los tiempos de fermentación, cuando es esto precisamente lo que asegura un gran sabor y una mejor conservación del pan", explica Rosa Alabau, Responsable de la marca.

Bajo el claim “Un pan hecho con tiempo sabe mejor”, la campaña compara el frenético ritmo de vida actual con el proceso de elaboración de The Rustik Bakery. Alabau destaca: “LOLA MullenLowe ha entendido perfectamente las necesidades de comunicación de nuestra marca y ha construido una campaña potente destacando el contraste entre nuestro proceso de fabricación lento y la vida ajetreada de nuestros consumidores". Y es que LOLA MullenLowe Barcelona tiene amplia experiencia en construcción de marcas en el ámbito de alimentación y cuenta con un equipo experto en consumer insights y soluciones de negocio en este sector.

 


Kanlli octubre 2019
CEC 2019
 
Grupo Control