TAG Curso de comunicación
 

Un "jurado experto" valora el pescado de Findus

Un 'jurado experto' valora el pescado de Findus
Jueves, 15 de junio 2023

Findus viajó a Cádiz para reclutar a un comité de expertos anónimos que, de forma voluntaria, degustaron los productos de pescado preparado de la marca para hacer una valoración.

Findus, marca de alimentos congelados perteneciente al grupo Nomad Foods, viaja a la Costa de la Luz, más concretamente a Cádiz, para poner a prueba la autenticidad del sabor de su gama de pescado preparado hecha con 100% filetes de pesca sostenible. Una activación, enmarcada en su campaña "La nueva ola del pescado", a través de la cual un pescador, un cocinero y una madre de familia, entre otros perfiles, han podido degustar el producto. Los resultados de esta cata se pueden ver en dos piezas de vídeo, una de 1 minuto de duración y otra de 20 segundos, ya disponibles en digital y en los principales canales sociales de la marca (Instagram, Youtube y Facebook).

“Con esta campaña, buscábamos que fuesen los propios consumidores quienes pudieran confirmar la excelencia del sabor y la calidad de nuestra gama de pescado, dándoles el protagonismo. Para ello, llevamos a cabo ‘La nueva ola del pescado’, que tiene por objetivo poner en valor la calidad y el sabor de nuestros productos de pescado y, por supuesto, el orgullo que desde Findus tenemos por llevar a la mesa de los consumidores las mejores recetas”, afirma João Vale, director de marketing de Findus España. 

 


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU