Una floristería rompe la forma tradicional de regalar flores

Una floristería rompe la forma tradicional de regalar flores
Jueves, 22 de abril 2021

La agencia Full Circle Karma lanza la nueva campaña de la floristería barcelonesa Mowgli, que nos invita a reflexionar sobre el modelo de masculinidad actual.

Ya hace muchos años que los hombres regalan libros y rosas a las mujeres para celebrar el Día de Sant Jordi, pero aún no es nada habitual que las mujeres regalen rosas a los hombres. ¿Por qué?¿A caso los hombres no tienen sensibilidad para apreciar el encanto de una flor? ¿Por qué es violento regalar una flor a un hombre? Estas son algunas de las cuestiones que nos plantea el vídeo creado por la agencia creativa Full Circle Karma para la nueva floristería barcelonesa Mowgli con el fin de invitarnos a reflexionar sobre el modelo de masculinidad tradicional o “enquistada” que trae de cabeza tanto a mujeres como a hombres.

A lo mejor hemos hecho mal las cosas mucho tiempo, a lo mejor es el momento de cambiarlas. Con un pequeño gran gesto, como regalar una rosa a un hombre y acercar Sant Jordi a una perspectiva de género más actual e igualitaria. Porque los hombres necesitan más flores. Esta es la propuesta de Mowgli para este Sant Jordi. Una floristería nueva en el corazón del Eixample que nace con el propósito de liberar a las flores de cualquier estereotipo. Para que todas y todos podamos disfrutar de la belleza de la naturaleza sin prejuicios, conectando con el Mowgli que llevamos dentro.

Además del concepto, la agencia Full Circle Karma ha sido la encargada del desarrollo de la estrategia, la identidad de marca y la creación de la campaña bajo el lema “Los hombres necesitan más flores”.

 


Premios Impacte 2 octubre 2021
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl Control Publicidad lanza su número de octubre 2021
show octubre 2021
 
 
Grupo Control