Onlineprinters octubre 2019
 

VELUX destaca la importancia de reconectarse con la naturaleza

VELUX destaca la importancia de reconectarse con la naturaleza
Viernes, 17 de mayo 2019

Pasamos el 90% de nuestra vida en espacios interiores, sin suficiente luz natural ni aire fresco. La nueva campaña de VELUX quiere corregir este hábito animándonos a dejar que la naturaleza vuelva a nuestras vidas y hogares.

El Grupo VELUX ha lanzado una segunda entrega de la campaña "Indoor Generation" enfocada en dejar que la naturaleza regrese a nuestros hogares. Bajo el slogan "Deja que la naturaleza vuelva a tu vida", la campaña explora los efectos que los estilos de vida basados en interiores pueden tener en nuestro bienestar general. El cambio hacia una vida cada vez más urbanizada implica que pasamos hasta el 90% de nuestras vidas en espacios interiores y, como resultado, estamos perdiendo nuestra conexión con el mundo natural. Por ello, VELUX alienta a las personas a reconsiderar sus hábitos de vida hogareños.

"Estamos muy entusiasmados de anunciar el lanzamiento de la segunda parte de nuestra campaña `Indoor Generation´, ya que queríamos llamar la atención sobre el creciente deseo de las personas de volver a conectarse con la naturaleza. Nuestros hogares son el espacio perfecto para comenzar esta misión, ya que pasamos gran parte de nuestra vida en ellos. Muchas personas desconocen los múltiples beneficios de diseñar con luz natural y aire fresco, y lo fácil que es incorporar el exterior dentro del interior. Esto no solo puede mejorar el aspecto de nuestros hogares, sino que también tiene otros beneficios que incluyen un impacto positivo en nuestro estado de ánimo", afirma Lisbeth Meng Collignon, Senior Director Marketing Excellence del Grupo VELUX.

Diseñar para la luz del día

La campaña, desarrollada por la agencia creativa & Co. / NoA, incluye un film que describe cómo las relaciones de los niños con la naturaleza han evolucionado a lo largo del tiempo. Dirigido por Martin de Thurah, muestra cómo los niños de generaciones anteriores corrían, jugaban, exploraban, cavaban, trepaban y nadaban al aire libre, en comparación con los niños de hoy en día, mucho más propensos a quedarse en casa, mirando la televisión o jugando con el ordenador. La idea del vídeo, sucesor del viral "The Indoor Generation", es recordar al mundo lo bien que se siente al estar fuera, en conexión con la naturaleza y, en consecuencia, alentar a los consumidores a traer este sentimiento a sus hogares.

Esta segunda entrega de The Indoor Generation cuenta con un nuevo sitio web, www.letnaturebackin.com, que incluye artículos sobre cómo diseñar el hogar para estar conectado con la naturaleza.

 


Grupo Control