Stranger Things, NETFLIX desde 5,49€Advertisement
Amazon Game Room
 

Viajes El Corte Inglés lanza "Crucero Fantástico 2023"

Viajes El Corte Inglés lanza 'Crucero Fantástico 2023'
Martes, 11 de octubre 2022

Los guiños humorísticos y paródicos, que empiezan por el nombre ficticio de los buques que forman la flota de los cruceros de Viajes El Corte Inglés, representan la idea principal de la campaña: "Cada persona tiene su momento y cada momento su crucero".

“Cada persona tiene su momento y cada momento su crucero”. Así reza el lema de la nueva campaña de Viajes El Corte Inglés, "Crucero Fantástico 2023". Diseñada por TBWA España, busca transmitir la idea -mediante toques humorísticos y paródicos- de que la experiencia de viajar en un crucero puede ser totalmente diferente en cada ocasión o momento vital. De hecho, puede ser muy diferente cuando se viaja siendo sénior, en pareja, en familia o soltero; y ahí reside la ventaja de este tipo de viajes: existe la variedad necesaria para adaptarse a cada uno de estos momentos y personas. Así, la figura del asesor experto en Cruceros de Viajes El Corte Inglés cobra especial relevancia, pues son quienes serán capaces de recomendar qué tipo de viaje se adapta mejor a cada cliente. 

 

 

La campaña, que abarca tanto televisión como radio, gráfica y digital, hace una especial alusión y guiño por separado a cada uno de los targets. En el caso de las piezas para televisión, se han desarrollado dos piezas de 30 segundos cada una dirigidas, por un lado, al target de personas solteras y, por otro, a las familias. En el caso de los singles (ver aquí), el buque en el que viajan las 3 solteras protagonistas se llama de manera ficticia “Passion of the: Somos tres solteras y el mar está lleno de peces”, donde se desarrollarán algunos de los momentos claves que se vivirán en el viaje. En el caso de las familias (ver aquí), el nombre paródico del buque es “Dream of the: Mis hijos están como una moto y necesitan desfogar” y la pieza muestra cómo unos padres consiguen relajarse en un viaje en el que sus hijos estarán muy entretenidos por todas las atracciones del crucero. 

Además de los anteriores targets, las piezas de radio se han enfocado en otros distintos. Por un lado, nos encontramos con el “Sea of the: He aprobado la oposición y quiero tirar los apuntes por la borda”, el buque en el que los estudiantes pueden relajarse tras su etapa de intenso estudio. Además, la pieza del “King of the: ya voy teniendo una edad y hago lo que me da la gana” está dirigida al target senior, que también puede disfrutar de su momento en un crucero. En el “Wings of the: Llevamos 10 años casados y esta llama hay que avivarla” las parejas también tendrán su momento de re-conexión y pasión. 

La campaña, liderada por Juan García-Escudero y con Charlie Lastra y Pepelu Sánchez como Directores creativos, ha sido producida por LaDoble. 

 


BCW noviembre 2022
Descárgate GRATIS la versión LITE, La revista Ctrl ControlPublicidad lanza su número más 'indie'
 
 
Grupo Control