TAG Curso de comunicación
 

VIPS quiere reducir el estrés navideño con sus nuevas tortitas

VIPS quiere reducir el estrés navideño con sus nuevas tortitas
Miércoles, 15 de noviembre 2023

La nueva campaña de la cadena de restaurantes VIPS, creada por la agencia MONO Madrid, nos invita a disfrutar de las meriendas con su nueva edición limitada de tortitas de Navidad: Chips Ahoy!, Red Velvet y Nocilla.

La marca de restauración VIPS quiere sorprender a sus consumidores esta Navidad con una nueva edición limitada de tortitas, uno de los productos más emblemáticos de su carta. Para ello la compañía ha lanzado una campaña digital y exterior que tiene como objetivo invitar a desestresar las cenas navideñas y disfrutar de las meriendas en los reencuentros con familia y amigos durante estas fechas.

La Navidad es una época del año llena de reencuentros con esa familia o amigos que hace tiempo que no vemos. Algunos son los que siempre están ahí, mientras que otros parecen estar en un limbo temporal, como esa prima que desaparece en Nochebuena para irse con la familia de su novio o ese amigo que vive fuera y solo viene en estas fechas. Un recordatorio de lo complicada que puede ser esta festividad, con compromisos que se entremezclan con las ganas de pasar tiempo con aquellos que, por la vida tan ajetreada que llevamos, apenas vemos. Bajo este insight nace “Limbo”, la nueva campaña de VIPS que anima a desestresar las cenas navideñas y disfrutar de las meriendas de la mano de su nueva edición limitada de tortitas de Navidad. 

“Limbo” ha sido desarrollada de la mano de la agencia creativa MONO, responsables de la ideación y conceptualización de la campaña. Una pieza que estará disponible en digital desde el 14 de noviembre y hasta el 21 de diciembre, y que convivirá con una campaña de exterior y puntos de venta muy especial.

Una campaña de exterior… ¡con papel de regalo!

Continuando con el concepto “desestresar las cenas navideñas y disfrutar de las meriendas”, VIPS contará con un circuito de exterior en Madrid, Sevilla y Valencia. Además, alguno de los muppis formarán parte de una acción especial alrededor las nuevas tortitas de edición limitada. Unos originales muppis que tomarán inspiración del papel de regalo presentado en su nueva carta navideña. Además, los usuarios podrán participar en un sorteo en redes sociales para no solo deleitarse con las nuevas tortitas, sino también asegurarse un rollo de papel de regalo exclusivo de edición limitada. Para participar, los usuarios deberán encontrar el mupi con este diseño y subir una foto utilizando el hashtag #QuieroEstePapelDeRegalo y mencionando a @envips.

La nueva edición limitada de Navidad en VIPS

Las nuevas tortitas de VIPS son las siguientes: Chips Ahoy!, Red Velvet y Nocilla. Estas tres incorporaciones se unen a dos nuevas propuestas de bebidas para esta época: Chocolate Lotus Biscoff y Frappé de Tiramisú.


Curso de comunicación TAG
 
Lo más leído
Ayer
Semana
Mes
Año
1
Cargando...
2
Cargando...
3
Cargando...
4
Cargando...
5
Cargando...
 
 
Grupo Control
 
Kit Digital
Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
Financiado por la Únion Europea - Next Generation EU