Publicación especializada en estrategias de marketing, publicidad y medios de comunicación.
Campañas

"Comida que te persigue", lo nuevo de VIPS y MONO Madrid

"Comida que te persigue", lo nuevo de VIPS y MONO Madrid
Comparte
viernes, 9 de junio 2023

VIPS estrena campaña para lanzar sus nuevos bowls, con los que "no sufrir ningún remordimiento". La estrategia y creatividad ha sido desarrollada por la boutique creativa MONO Madrid, dentro de la recién estrenada plataforma de comunicación "Lo de VIPS no es normal".

La cadena de restauración VIPS continúa redefiniendo su propuesta gastronómica con el fin de conseguir una carta variada, diferencial y equilibrada con platos elaborados que ponen su cocina al frente. Bowls llegan como una de estas grandes innovaciones. Se trata de unos platos equilibrados pero indulgentes que aportan balance a la carta y se alejan del fast food

"Comida que te persigue" es el concepto creativo desarrollado por la agencia MONO Madrid para lanzar esta nueva línea de Bowls de VIPS. La idea pone en valor la propuesta gastronómica de VIPS con la nueva plataforma de Bowls, al ofrecer platos más equilibrados pero sin perder ese punto de disfrute, con los que no sufrirás ningún remordimiento como suele pasar con los típicos fast food como pizzas, pollo frito o hamburguesas. Y es que los Bowls son unos platos contundentes, compuestos por una base de arroz y verduras. Donde puedes elegir entre Green Power, un Bowl vegano con coliflor, berenjena y salsa oriental, o Rainbow Poke, con aguacate, mango, edamame y dados de salmón, entre otros. 

El spot nos sumerge en un mundo surrealista en el que la propia comida persigue a los protagonistas después de haberlos comido. Una serie de situaciones cotidianas retratan así de forma llamativa la culpa que sentimos al comer fast food versus la propuesta más ligera de VIPS.  La música original “Remordimiento” de Antonio Molina juega un papel principal al meternos en la cabeza de los protagonistas que sufren esa persecución en sus pensamientos y crear una atmósfera muy íntima.  

Sandra Carrasco, directora de marketing de VIPS, comenta “Queremos ser parte de la buena rutina de la gente, y en esto los nuevos Bowls tienen un papel fundamental aportando mayor equilibrio y variedad a la carta. Cada vez más clientes buscan indulgencia, pero de la que te hace sentir bien, y eso es lo que ofrecemos con Bowls: platos deliciosos que no te persiguen luego todo el día”.

 

Comparte
Lo más leído

RECIBE NUESTRA NEWSLETTER